Duda con Creamware Pulsar II

seth
#1 por seth el 23/07/2003
hola a todos, tengo un problemilla, tengo una pulsar II y me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir una salida mas, mi idea es utilizarlo con el traktor como salida d monitores, he probado a utilizar un modulo k viene en el programa d la pulsar k se llama SOUND CARD DEST para pasarlo a la otra tarjeta d sonido (intel integrada) pero como es logiko tengo problemas con la latencia, seria posible convertir una salida SPDIF en una d audio normal? supongo k no pero bueno, otra idea k tenia es la d poner una tarjeta con entrada SPDIF y pasar de la pulsar a ella y conectar los cascos ahi.

gracias d antemano

?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pacoarribas
#2 por pacoarribas el 23/07/2003
No he terminado de comprender el enunciado de tu pregunta, seth. No tiene pulsar ya suficientes salidas? Tienes 16 salidas en formato adat y dos más analógicas. Cómo las tienes conectadas? Una opción sería usar un conversor a/d y aprovechar esas entradas/salidas en adat.
Un saludo.
Subir
seth
#3 por seth el 23/07/2003
la pulsar k yo tengo solo tiene 1 salida rca, 1 digital spdif, opticas y midi, la historia es para conseguir dos salidas rca normales sin muxo gasto, una la salida normal y otra para enxufar los cascos.
Subir
do_ob
#4 por do_ob el 23/07/2003
que pulsar tienes? Estas seguro que es una pulsar? Lo normal seria que tuvieses 2 entradas y 2 salidas analogicas por RCA una entrada y una salida SPDIF tambien en RCA y 2 entradas y 2 salidas opticas format ADAT (8 canales)... Estamos hablando de 20 entradas y 20 salidas en total... Creo que en el mercadillo vendian un conversor que te iria de perlas para tener mas entradas y salidas en tu sistema... S@lu2...
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 23/07/2003
::db:: escribió:
que pulsar tienes? Estas seguro que es una pulsar? ...


no jodas :D :D quieres decir k confunde una Sound Blaster con una Pulsar II :D
Subir
seth
#6 por seth el 23/07/2003
pues si es una pulsar 2, la de la foto, kuando hablo d una salida rca me refiero a salida ESTEREO, o sea, 2 rca L y R, lo k necesito es sacar por otra salida en mono, estereo, cuadrafonico, 5:1, 7:1 o lo k seaaaaaaaa
Subir
seth
#7 por seth el 23/07/2003
ok, un conversor kreo k es lo k necesito, asiasssssssss
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 23/07/2003
:arrow:
Subir
seth
#9 por seth el 23/07/2003
gracias Lei

alguien conoce alguna tarjeta k se ajuste a esas caracteristicas y sea economica??
Subir
Lei Baneado
#10 por Lei el 23/07/2003
:arrow:
Subir
do_ob
#11 por do_ob el 26/07/2003
No creo que una M-Audio tenga la misma calidad y ofrezca la cantidad de cosas que ofrece una pulsar... Por unos 360 euros puedes pillarte un conversor Fostex VC-8 y asi dispondras de 8 entradas y 8 salidas mas. Yo tengo uno y la verdad es que para lo que cuesta hace su funcion a las mil maravillas. Salu2...
Subir
alexrm1x
#12 por alexrm1x el 26/07/2003
Majete,

La pulsar es una tarjeta con 2 salidas y las otras son ADAT. Así que a soltar pasta para un conversor o lo que sea. Yo tb. tengo una pulsar, y aunque sea la ostia, tb. reconozco que te sale al final muy cara si quieres hacer lo que tú quieres hacer.
Sorry, o compras un conversor, o mejor dicho, te compras una mesa digital de segundamano con entradas ADAT y ya podrás grabar a lo bestia 16 canales a la vez.


Saludos,


alexrm1x.-
Subir
Lei Baneado
#13 por Lei el 26/07/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo