Duda al crear un beat

panchomonsalve
#1 por panchomonsalve el 22/01/2011
Hola compañeros de Fl, tengo la sgte duda que tratare de explicar de la mejor foma par que se entienda. Al ver videos de tipos que cran beats, estos tocan un arpegio o una escala (por ejemplo) y al dejar de tocar esta secuencia se sigue repitiendo automaticamente creando un loop infinito, como puedo lograr esto con fl. Mi forma de grabar es tocar un arpegio u escala, despues cortar y pegar pero lo encuentro medio engorroso. Agradeceria si me pudieran ayudar.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 23/01/2011
puedes hacer el arp, selecionar la parte donde esta y darle a play se repetira indefinidamente.
en los videos muchas veces son editados y por eso se ven asi
Subir
WatchDog
#3 por WatchDog el 23/01/2011
Digamos que lo que tienes que hacer es seleccionar los compases que quieres repetir, y ya así conseguirás lo que quieres...
Subir
panchomonsalve
#4 por panchomonsalve el 25/01/2011
gracias por las respuestas ahora mismo estoy experimentando.

saludos
Subir
rzkmusic
#5 por rzkmusic el 14/02/2011
Creo que te refieres en crear un loop en un pattern?
- O bien con el step sequencer
- O con el piano roll

*Si vas a querer seguir editandolo tendrias que ponerlo en modo pattern y no en song, para que se repita como tu dices, y seleccionando el pattern en donde estás creando tu loop.



Bueno aprovechando el tema, yo tengo una duda al crear loops o beats, he visto que algunos dejan corriendo su base y van tocando notas con algún piano o con el teclado de la pc y se graba en el piano roll cada nota que pulsa, de acuerdo a como uno va tocando.
Espero y se me entienda jeje.
Subir
chyste
#6 por chyste el 20/02/2011
rzkmusic, simplemente seleccionas un nuevo pattern, le dás al botón de grabar y pulsas play, tocas lo que quieras y se graba automáticamente en el piano roll, aunque tienes que moldearlo igualmente ya que las longitudes no son exactas.
Subir
rzkmusic
#7 por rzkmusic el 22/02/2011
#6 Muchas gracias! ya lo probé y me anda como quería (Y) Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo