Duda con cuantizacion en Pro Tools 10

Josué Pantoja
#1 por Josué Pantoja el 18/08/2015
Hola, tengo una duda, sucede que estoy cuantizando una bateria con beat detective... y pues esta bateria o al menos justamente la de esta cancion esta bien pulida ya de por si en cuestiones de tempo... nada mas tengo que arreglar una parte que es casi por el final de la cancion que hay un desfase de tempo, mi duda es: si con el beat detective puedo editar por secciones osea seleccionar los compases donde hay justamente ese desface por el final de la cancion y cuantizarlo solamente a eso... sin modificar lo demás, si es asi serian tan amables de indicarme de que manera? de antemano muchas gracias y gracias por la atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KGB music
#2 por KGB music el 19/08/2015
claro que si puede Josué, recorta toda la sección trata de que empiece en el inicio de compás.
y tienes que acuatizar todo los tracks de batería juntos para que no tengas desfase.
Subir
neriomoreno
#3 por neriomoreno el 09/09/2015
Hay un boton en la zona media de beat detective que dice capture selection y no requiere que recortes el fragmento a cuantizar sino solo seleccionarlo y luego darle a este boton. Eso si, como dice KGB, que empiece al inicio de compas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo