Duda cubase 5 a 32bit

davidoo
#1 por davidoo el 22/06/2012
Hola
Quisiera hacer la siguiente consulta
Tengo un portail hp windows 7 64 bit, he instalado cubase 5 32 bit y tengo varias carpetas de vstplugins 32 bit (arturia, ems,.. )
Cuando abro el cubase y voy a dispositivos>info de plugins, la pestaña carpetas de plugins vst x2 no aparece habilitada, está de color gris. No puedo añadir los nuevos vstplugins porque no puedo hacer click sobre la pestaña.
He instalado y desistalado los vst plugins, he reiniciado he abierto cubase como administrador y nada.
Los vstplugins creo estan bien ubicados y han seguido la ruta correcta: archivos de programa (x86)>steinberg>vst plugins; también estan en las carpetas de archivos de programa 64 bit
Creo lo he probado todo, no se si puede ser una incompatibilidad de SO de W7 64 con cubase 5 32b.
Hay alguna manera para habilitar esa pestaña (carpetas de plugins vst x2) o para que cubase 5 32 bit reconozca los plugins en windows 7 64 bit?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/06/2012
Un programa de 32 bits no va a correr plugins de 64 bits, el cubase debería ser de 64 bits. A la inversa si se pude, utilizar plugins programados a 32 bits en un secuenciador de 64 bits. Es lo que entiendo de lo que dices, que tus plugins son de 64 bits, es eso? si no es así explícate mejor.
Subir
davidoo
#3 por davidoo el 23/06/2012
No son vstplugins 64, me refiero a vst plugins de 32 bit y un cubase5 de 32bit en un windows 7 64 bit
La pestaña "carpetas de plugins vst x2" no está activa, me aparece en gris, con lo que no puedo hacer el click para añadir los vstplugins al cubase.
gracias
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 23/06/2012
#3

Sigo sin coger tu pergunta, en donde te aparece en gris esa carpeta, en el explorador de archivos de windows? Que es la carpeta VST x2? hasta donde se uno siempre debe instalar sus VST en la misma carpeta, vst plugins y que se crea en el directorio de steinberg, yo no tengo esa carpeta que mencionas tu, que es? por que apareció? cual es su contenido exacto? si quieres usar una carpeta diferente debes hacer que el programa la reconozca.

No se cual es tu problema, haz mejor un recuento de como llegaste a dicha situación, para tratar de entender un poco mejor.
Subir
davidoo
#5 por davidoo el 23/06/2012
Estoy hablando de cubase 5 32b recien instalado en un portatil con windows 7 64b.
Quiero añadir un vst plugin a una nueva pista. Por ejemplo minimoog de arturia. Entonces voy a la barra de menú del cubase hago click en DISPOSITIVOS; después en INFORMACIÓN DE PLUG-INS y después cuando se me abre la nueva ventana voy ha hacer click en CARPETAS DE PLUGINS VST 2X y no puedo, porque no está habilitada para hacer click. No puedo añadir el plugin a la pista del cubase

Por otro lado al instalar los vstplugins 32b en archivos de programa, creo han seguido la ruta correcta: archivos de programa (x86)>steinberg>vst plugins. después de instalarlos compruebo y está ahí.

Entonces la pregunta es que no se por que no me deja hacer click en la pestaña CARPETAS DE PLUGINS VST 2X de cubase.

Antes usaba el cubase y los plugins con otro ordenador y no tenía problema, al cambiar al nuevo no puedo. La diferencia es que el antiguo trabajaba con un SO windows vista 32b y el SO del nuevo ordenador es un hp windows7 64b.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo