Duda Cubase sx3 y Teclado...

HipnoticaStudios
#1 por HipnoticaStudios el 23/01/2008
Hola,

Vereis tengo un problema con el cubase sx3 y un teclado M-Audio Oxygen 49 que me han regalado hace poco. Hace dos semanas el teclado funcionava a la perfección pero hoy lo he intentado utilizar y el Cubase no lo detecta al inicializarse.

Estan instalados todos los drivers y en el Apartado "Instalar Nuevo Hardware", sale en esa lista como agregado y que funciona bien pero a la hora de entrar en el cubase y buscarlo en el In de la pista midi no aparece y alomejor es porque se tiene que programar algo en Devices...


Si alguien sabe lo que hay que hacer y me pudiera echar una mano...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miradasonora
#2 por miradasonora el 24/01/2008
Mira en:
Dispositivos/MIDI/todas las entradas MIDI- activar..
Dispositivos /MIDI/windows MIDI - mostrar,activar
Subir
HipnoticaStudios
#3 por HipnoticaStudios el 14/02/2008
miradasonora escribió:
Mira en:
Dispositivos/MIDI/todas las entradas MIDI- activar..
Dispositivos /MIDI/windows MIDI - mostrar,activar



Pues no me lo detecta el cubase de esta manera.

El problema que tengo es que se instala bien pero a la hora de trabajar con el en el cubase, no me lo detecta. No se si es porque tengo que configurar algo del cubase...
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 14/02/2008
Prueba a cambiarlo de puerto usb, o conectalo por midi, si tienes entrada.
Subir
HipnoticaStudios
#5 por HipnoticaStudios el 14/02/2008
Carlosrubio escribió:
Prueba a cambiarlo de puerto usb, o conectalo por midi, si tienes entrada.


Ya lo he probado y nada...

Alguien que tuviera un teclado y el cubase podria decirme como se hacen los pasos a seguir para instalar un teclado controlador?

Gracias!
Subir
pedrogurrea
#6 por pedrogurrea el 14/05/2008
Yo estoy igual con nuendo. Tengo problemas para reproducir vsti´s con mi keystation. El caso es que nuendo reconoce el teclado (el medidor de datos midi en el transporte se enciende) e incluso puedo grabar midi pero cuando toco el teclado no suena el vsti en cuestion. El canal midi tampoco es y he probado con varios vsti por si acaso...

PD: no me digais que ponga en el inspector en el "in", el teclado y en el "out", el vsti...

Seguro que es la mayor gilipollez del mundo pero es lo que tiene ser un pardillo principiante...
Subir
HipnoticaStudios
#7 por HipnoticaStudios el 14/05/2008
pedrogurrea escribió:
Yo estoy igual con nuendo. Tengo problemas para reproducir vsti´s con mi keystation. El caso es que nuendo reconoce el teclado (el medidor de datos midi en el transporte se enciende) e incluso puedo grabar midi pero cuando toco el teclado no suena el vsti en cuestion. El canal midi tampoco es y he probado con varios vsti por si acaso...

PD: no me digais que ponga en el inspector en el "in", el teclado y en el "out", el vsti...

Seguro que es la mayor gilipollez del mundo pero es lo que tiene ser un pardillo principiante...



Ya lo solucioné. De echo el problema estava en un vst que instalé y no me dajava reproducilo. Espero que te sea de ayuda.
Subir
pedrogurrea
#8 por pedrogurrea el 14/05/2008
La verdad que no he conseguido sacarle punta... aun. Haber si algun alma caritativa pasa por aqui por casualidad y se le enciende la bombilla..... mientras.......:teclear:
Subir
pedrogurrea
#9 por pedrogurrea el 14/05/2008
Por cierto he escrito mi primer post y no me he presentado oficialmente... :D

Un saludo y GRACIAS a todos... porque ya me habeis ayudado infinidad de veces aunque hasta ahora no hubiera participado...
Subir
HipnoticaStudios
#10 por HipnoticaStudios el 14/05/2008
pedrogurrea escribió:
Por cierto he escrito mi primer post y no me he presentado oficialmente... :D

Un saludo y GRACIAS a todos... porque ya me habeis ayudado infinidad de veces aunque hasta ahora no hubiera participado...



Yo tambien uso el cubase sx3 y un oxgyen y me resulta raro l que me dices...agregame y hablamos. djruby_@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo