Duda curso EMP en SAE institute

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 19/07/2009
Hola a todos,no se si he dado en el hilo correcto para publicar este tema,pero hay un duda que me gustaria plantearos. He decidido ampliar más mis conocimientos sobre producción y directo y he estado mirando este curso en SAE Barcelona. El temario es el siguiente:

Electronic music producer

Resúmen del Temário EMP

Teoría Básica del Sonido
Ordenadores
Teoría del MIDI
Logic
Cubase
Técnicas de Programación
Audio Digital
Ruteo
Ecualización y Compresión
Efectos
Samplers
Síntesis
Instrumentos Virtuales
Técnicas de Grabación y Mezcla
ProTools
Mantenimiento y Montaje del Estudio
Sesiones de Escucha
LIVE

Su precio es de 2100 euros,con una duración de 6 meses,las horas no las he encontrado,pero deduzco que deben ser unas 200.
Creeis que seria rentable hacer este curso y ganaria bastantes conocimientos? Hay alguien de vosotros que lo haya hecho? Muchas gracias. Saludos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Darth Synth
#2 por Darth Synth el 21/07/2009
Alguien puede decirme que tal? :D
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 22/07/2009
no lo hagas te digo que no merece la pena
Subir
Darth Synth
#4 por Darth Synth el 23/07/2009
neuralnoise escribió:
no lo hagas te digo que no merece la pena

Lo has hecho?
Y que me recomiendas para aumentar mis conocimientos? Saludos! :wink:
Subir
neuralnoise
#5 por neuralnoise el 23/07/2009
si lo he hecho, el profesor que da ese curso tiene algunos conocimientos erróneos, y el curso esta mal estructurado y la falta de una selección previa crea un poco de descordinacion entre los alumnos ya que tendra en clase compañeros que no saben ni lo que es un ordenador, el curso se supone que es 50% teoria y 50% practica pero al final el 100% teoria y la practica tu te buscas en el estudio de produccion de dicha escuela, el cual no esta dotado de lo necesario para crear ni un solo tema, sinceramente no merece la pena gastarse ese dinero, si lo que necesitas son conocimientos para producir haz tecnico de sonido en microfusa que esta muy bien, yo creo que tanto si eres productor como tecnico te va a venir muy bien ese curso, tambien puedes hacer el audio enginer de sae, que me han dicho que no esta nada mal aunque no te puedo decir con exactitud ya que yo no lo he hecho y tampoco me fio mucho de esa escuela.
Subir
DiscInfiltrator
#6 por DiscInfiltrator el 24/07/2009
Otra opción es hacer lo que yo he hecho para estudiar Music Business en el SAE: Vete a Londres.
Me aseguré de visitar primero la escuela que tienen allí (instalaciones impresionantes, charlas de profesionales a menudo...), y salí encantado. Empiezo el 28 de Septiembre. Luego en Bcn tienes Microfusa tb....
Subir
Darth Synth
#7 por Darth Synth el 29/07/2009
Aerond escribió:
Otra opción es hacer lo que yo he hecho para estudiar Music Business en el SAE: Vete a Londres.
Me aseguré de visitar primero la escuela que tienen allí (instalaciones impresionantes, charlas de profesionales a menudo...), y salí encantado. Empiezo el 28 de Septiembre. Luego en Bcn tienes Microfusa tb....

Y por curiosidad...Que te vale ese curso? Se imparte en inglés? Saludos! :D
Subir
RWOMUSIC
#8 por RWOMUSIC el 29/07/2009
Conozco un colega que en SAE dijo lo mismo que se nombro anteriormente que mucha gente no sabe nada de nada y tu vas con algo de idea y haay dias frustantes de perder el tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo