Buenas!! pues eso que de tanto machacarlo 2 teclas suenan---> pi pipipiii y dejan proseguir.. he levantado una tecla pa mirar y alguien me puede decir que es una banda blanca humeda? es normal que lo este por defecto o hay que limpiar eso? y las teclas se pueden sacar enteras? si no es imposible.. pero tengo miedo cascarlo del todo aunque no se amucho es lo unico que tengo
es un CTK-451 si alguien tiene uno o sabe de otros teclados como abrirlos y tal que me cuente please ! byee
Duda D limpieza de teclados por dentro..
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Es una banda de goma que va a lo largo del teclado. Lleva una especie de "botoncitos" de goma por cada tecla, que al pulsar la misma, tocan este botoncito, el cual acciona el pulsador del circuito electrónico, algo parecido al teclado de un ordenador.
Si esta banda o alguno de estos botoncitos se ha desgastado o roto, tendrás que cambiarla. A mi ya me tocó... es una chorrada, ya ves, pero era tu mismo problema.
Las teclas se pueden sacar, si, pero con mucho cuidado. Por supuesto tienes que abrir el teclado y mirar antes como están sujetas para poder montarlas después. Saludetes
Si esta banda o alguno de estos botoncitos se ha desgastado o roto, tendrás que cambiarla. A mi ya me tocó... es una chorrada, ya ves, pero era tu mismo problema.
Las teclas se pueden sacar, si, pero con mucho cuidado. Por supuesto tienes que abrir el teclado y mirar antes como están sujetas para poder montarlas después. Saludetes
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas