Duda derechos looperman.

Fínbar
#1 por Fínbar el 03/02/2016
Hola, por favor, ¿alguien me puede ayudar con esto?.
No termino de entender bien si los loops que descargo de la web de looperman los puedo utilizar en mis proyectos comerciales o no.
Al principio me parece entender que si pero luego mas abajo hay otras cosas que no me dejan claro.

Alguien escribió:
COPYRIGHT AND USE OF LOOPS
All samples and loops are free to use in commercial and non commercial projects. You may NOT use or re-distribute any media from the loops section of looperman.com as is on any other web site, free sample site, loop or sample cd, cover mount disk, or any other format or medium without prior consent from looperman.com. For example you cant take the loops listed here and offer them as loops on your own site. Should you wish to use a loop for commercial purposes its your own responsibility to ensure that anything downloaded from looperman.com is legally available for use. Whilst we do our best to vet any loops uploaded we can not offer a 100% guarantee and will not be held responsible for their use.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 07/02/2016
Sí, los puedes usar...bajo tu cuenta y riesgo. Porque en las dos frases finales se lavan las manos: no aseguran que un loop que esté en su web no tenga derechos de autor que te impidan usarlo en una obra comercial. Ellos establecen con quienes los suben a su web que deben ser loops de los que sean autores y que no hay derechos de autor de otros sobre dichos loops. Pero no pueden controlar que todo lo que se suba cumpla esas condiciones.
Aparte de esto, las primeras frases lo que establecen es que lo que no puedes es pasarle tú los loops a otros, con pago o sin él.
Subir
1
Fínbar
#3 por Fínbar el 07/02/2016
Ok gracias por la aclaración.
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo