Duda descuentos Komplete

Bahía Marion
#1 por Bahía Marion el 26/05/2018
Hola! Este año me voy a comprar si o si el komplete ultimate. Se que hacen un descuento generoso hacia el verano y otro para fin de año además del black friday.

Mis dudas son:

El descuento de verano será supongo sobre el komplete 11, es seguro que trás el descuento de verano lancen komplete 12?

En ese caso, durante el black friday podré encontrar komplete 12 rebajado a mitad de precio?

Supongo que los antiguos clientes de komplete habrán vivido ya estas estrategias de la marca, por eso pregunto antes de comprar. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bahía Marion
#2 por Bahía Marion el 27/05/2018
:bananaguit:
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 30/05/2018
Por contestarte algo, aunque no estoy seguro ni llevo registro de las ofertas de NI, así que hablo de memoria. ;-)
En los últimos años NI ha hecho descuentos en Black Friday y algunos otros sin haber lanzamiento inminente de KU12, como sí ocurría en otras ocasiones. Es verdad de KU12 está "pendiente" desde hace tiempo, y si coincide que hay oferta de liquidación creo que hay período de gracia o update a K12 a buen precio. Pero, también es posible que haya una oferta en verano o en Black Friday y la versión siguiente no sea inminente, que es lo ocurrió el año pasado.

Y respecto a tu segunda pregunta, si lanzan KU12 después del verano, dudo muchísimo que lo vayan a poner en oferta en el Black Friday. Otra cosa es que habrá productos con descuentos, pero recién lanzada una versión jamás hacen descuentos (o al menos no los han hecho hasta ahora).
Subir
Lenny
#4 por Lenny el 31/05/2018
Alguien escribió:
En ese caso, durante el black friday podré encontrar komplete 12 rebajado a mitad de precio?


Alguien escribió:
Y respecto a tu segunda pregunta, si lanzan KU12 después del verano, dudo muchísimo que lo vayan a poner en oferta en el Black Friday


Dudas bien, porque es que ni rebajaron el Komplete 11 en el Black Friday, ya ves, te lo dice uno que lo quiso comprarlo a mitad de precio y no pudo. Lo que sí rebajaron a mitad de previo fue el upgrade de Komplete 10 a Komplete 11.

En definitiva: que nunca en el Black Friday rebajan a mitad de precio los Komplete, pero si los upgrade a este.

Alguien escribió:
otro para fin de año además del black friday.


Realmente los descuentos abarcan desde antes incluso del día de Black Friday hasta bien pasado el día de año nuevo, calcula que hasta 7 de enero más o menos.
Subir
ljherrer
#5 por ljherrer el 31/05/2018
Si no recuerdo mal, suelen sacar las versiones nuevas hacia septiembre - octubre.
Subir
Bahía Marion
#6 por Bahía Marion el 22/06/2018
Gracias a todos! Al final me pillé la maschine mikro con el upgrade a últimate 11 por 700 y pico y la verdad es que encantado de la vida con ultímate. La mikro si puedo la venderé pero aun así ha merecido la pena y si para el Black friday puedo actualizar al ultímate 12 con un buen descuento pues ya encantado de la vida.
Subir
Lenny
#7 por Lenny el 24/06/2018
Alguien escribió:
puedo actualizar al ultímate 12 con un buen descuento pues ya encantado de la vida


Eso asegurao
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 24/06/2018
#6 Ahora, con la oferta de verano, la actualización de Komplete Ultimate 8, 9, 10 al 11 creo que son 100€, así que imagino que del 11 al 12 en periodos de oferta costará un importe similar.

Yo estoy valorando adquirir este verano la oferta de Maschine MK3 (o Komplete Control 49) por 600€ y la actualización de Select a Komplete 11 por 200€ más, y en un futuro, si siguen con la misma política de precios, el upgrade con descuento de Komplete 11 a Ultimate 12 por unos 300€ (que es lo viene a costar ahora con la oferta de verano el de Komplete 8, 9 ó 10 a Ultimate 11).

Así el lote de Maschine MK3 y Komplete 12 Ultimate me saldría todo por 1.100 € aprox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo