Duda digi 002 o Rme fireface 800...

sant
#1 por sant el 15/04/2009
Hola a todos, pues eso tegno una duda y no se que hacer, trabajo con protools 8 y digi 002, pero como trabajo mucho con el tema midi pues he decidido pasarme a logic, y mi pregunta trabaja bien la digi 002 con logic, o la vendo y me compro una rme fireface 800... merece la pena el cambio?? o esta bien la digi 002 para trabajar con logic...

Un saludo y muchas gracias
Subir
Blitxea
#2 por Blitxea el 15/04/2009
la vendes y te compras una fireface 800
Subir
sant
#3 por sant el 15/04/2009
joder... que seguro estas.... por, no trrabaja bien logic con digi 002???
:shock:
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 15/04/2009
No sé cómo trabajará la digi en Logic, pero lo que si que estoy seguro es que con la RME vas a tener tarjeta hasta que dejes la música. Las posibilidades que ofrece esta tarjeta, 12 entradas con dos adat para expansión de otros 16 canales, un total de 56 canales (28 I/O), midi, firewire 800, diversos tipos de entradas... Yo estoy a la espera de que los jefes de la orquesta donde curro me compren mi teclado para pillarme esta tarjeta. Creo que nadie puede hablar mal de la RME.

Ahora, que la digi 002 no la conozco, igual te funciona bien, pero no lo se, todo sería probar. Pruébala con Logic, y si no te funciona bien, pues ya sabes.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 15/04/2009
Por conversores , por calidad ,por estabilidad, por todo .... la RME , la otra es un juguete a su lado.
Digi tira mucho de marca para vender , RME de ingenieria y calidad , muy por encima del resto de su precio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo