Duda Con Digi 003 O M-audio Projectmix I/o

raultuba-86
#1 por raultuba-86 el 02/10/2010
Hola a tod@s!! Estoy pensando en comprar una de estas dos controladoras daw(Digi 003 O M-audio Projectmix I/o). El problema es que tengo un macbook de este año (sin firewire), y estas dos controladoras requieren firewire. Mi duda es: ¿Por conexión MIDI al mac mediante una interfaz MIDI se podría solucionar esto? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 03/10/2010
pues solo comprate la tarjeta firewire es muy batara y facil de instalar con eso solucionas todo
Subir
Elpezz
#3 por Elpezz el 03/10/2010
La respuesta de isaac es correcta. Con un firewire lo arreglas todo.
Pero para ser mas exacto a tu pregunta: No, con una interfaz midi no haces nada, es decir, no te sirve para nada.

Por cierto, tengo en venta una digi 003 rack super bien de precio.
Subir
raultuba-86
#4 por raultuba-86 el 03/10/2010
Y como conecto la tarjeta firewire al macbook?? Es externa??el macbook es de los nuevos (el blanco). Elpezz estaría interesado en la compra de tu digi 003. Cual sería el precio?? Muchas gracias a los dos por contestar
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 04/10/2010
raultuba-86 escribió:
Y como conecto la tarjeta firewire al macbook?? Es externa??el macbook es de los nuevos (el blanco). Elpezz estaría interesado en la compra de tu digi 003. Cual sería el precio?? Muchas gracias a los dos por contestar


puede ser interna, lo que nesesitas es llevarla a que se la coloquen en un lugar donde den mantenimiento a computadoras, muchas veces ni te cobran la instalacion tan solo la tarjea y te digo es baratisima
Subir
Elpezz
#6 por Elpezz el 04/10/2010
Hola:
El precio sería 700 euros mas gastos de envío. A penas tiene uso por que es demasiado tarjeta para mi. Basicamente solo la uso para abrir pro tools y ya tampoco. Voy a ser padre y no me queda tiempo para hacer ruido.

Sin embargo el problema del firewire no tiene solución. Ha de ser firewire para una mayor velocidad en la transferencia de datos. El problema es que no te tenías que haber comprado un ordenador sin firewire si lo pensabas usar para música.

De todos modos tampoco es muy recomendable para pro tools (segun mi experiencia) un portatil por dos razones. Primero, lo ideal es tener dos discos duros (uno para hacer correr el os y protools) y otro para que el equipo grabe las sesiones. Segundo los discos duros de los portátiles son un poco más lentos que los de sobremesa. Necesitas mínimo un disco de 7200 rpm (bueno, dos discos de estos)

El macbook viene sin ella y no se puede hacer nada, es una cagada de steve jobs muy comentada en los foros de internet. Escribe: "macbook firewire" en google y lo verás.

Si te interesa mi digi mándame un privado. Si me mandas un privado me entero antes porque me avisa al correo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo