hola, quiero mezclar 16 canales separados fuera de Cubase )sacarlos dry y devolverlos wet ) o sea , un downmix, una mezcla OTB, etc...por una apollo 16 en cascada con una apollo 8 (24 canales in y outs) hacia una Soundcraft Venue II que tiene canales mono con direct out, eq, insert, aux 1-2 pre fader y aux 3, 4, 5 , 6 post (eso creo) los envios aux van a las unidades de proceso y vuelven a un canal de la mesa (comp, eq) o a canal estereo (delay , reverb) todas las conexiones funcionan y gaba los canales por separado pero lo extraño , no se si por desconocimiento, es que graba en Cubase cada canal por separado con ajustes de nivel del fader y cambios de Eq pero NADA de los aux/efectos (si como grabacion de mezcla pero no cuando es por canales separados)
Los canales de retorno de la mesa tienen que salir por direct out tambien hacia el daw? lo de grabar canales separados con su efecto por aux send es un delirio imposible? tengo mal las conexiones? que me pasa doctor? Gracias
Los canales de retorno de la mesa tienen que salir por direct out tambien hacia el daw? lo de grabar canales separados con su efecto por aux send es un delirio imposible? tengo mal las conexiones? que me pasa doctor? Gracias