Duda: Dj Kontrol S2 MKII

Helios
#1 por Helios el 15/03/2017
Hola amigos,
Quisiera saber si me recomiendan comprarme este controlador. La verdad tengo interés en empezar a mezclar y quiero invertir algo de dinero en esto. Actualmente produzco algo de techno, por lo que tampoco tengo tanto tiempo para comprarme decks para discos o tornamesas, por lo que un controlador me parece una buena opción. Una vez usé el traktor sin controlador y me pareció fácil e intuitivo.
¿Alguna sugerencia en relación a este controlador?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zanclus85
#2 por Zanclus85 el 21/03/2017
Yo tengo la S2 mk2, con una X1 y F1 para fx, y se le puede sacar muuucho jugo. Estoy encantado.

Saludos.
Subir
1
WEEEICH!
#3 por WEEEICH! el 25/03/2017
Hola,

Es un controlador adecuado para iniciarse, totalmente integrado con Traktor y su tarjeta de sonido es de alta calidad.

Tiene la limitación de disponer de solo dos canales físicos (dependiendo de los mapas o programación también se llegan a manejar cuatro canales) y escasos botones. Como inversión sería más interesante una S4 mk2 si quieres tener cuatro canales y posibilidad de conectar platos o bien una S5 pero esta última no permitiría controlar platos en modo DVS.

WEEEICH!
Subir
1
Helios
#4 por Helios el 27/03/2017
Muchas gracias amigos por sus respuestas.

Finalmente encontré un KORG KAOSS DJ muy barato y nuevo y opté por ese controlador (ya que he invertido en muchos sintetizadores :D)

Sin embargo, tiene integración con SERATO y señala que también con Traktor, espero no sea muy difícil aprender, ya que SERATO no lo he usado y mientras no me llegue el controlador no lo puedo usar.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo