Duda dudisima

estherlo
#1 por estherlo el 22/07/2004
a ver, tengo un problemilla, si quiero hacer un loop con el cubase sx, por donde empezar...imaginemos que he hecho unas notitas midi dibujaditas, como hago ahora para que se repita??? hasta ahora copiaba y pegaba pero sin precision, y a veces no las pegaba exactamente con el mismo tiempo intermedio...alguien me hecha un cable???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 22/07/2004
Usa la cuantización para que se ajusten a la cuadrícula, arriba a la derecha tienes las opciones de cuantización. No se si me explico.
Subir
estherlo
#3 por estherlo el 22/07/2004
entonces para crear un loop no hay otra forma mas que cortar y pegar infinitas veces?
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 22/07/2004
Que yo sepa sí. Pero vamos lo que hago es un loop, copio y pego, ahora ya tengo ese loop repetido 2 veces; copio los 2 loops y los pego, ahroa tengo 4, copio los cuatro y pego, tengo 8... y así tardas menos.
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 22/07/2004
Poniendo el localizador izquierdo y el derecho donde quieres hacer un loop (representados mediante una barra azul que los une arriba del todo) y pulsando el icono del lazo (o circulo con una raya) en la barra de transporte debería funcionar...No le hagas caso a Arkanoise que debe de estar de coña ... (o a lo mejor no!!??).
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 22/07/2004
jajajaj pues no estoy de coña, pero por lo que yo he entendido ella quiere hacer un loop A LO LARGO de un tema. Si no es así, obviamente es como tú comentas, Sejoh..... :shock:
Subir
autechris
#7 por autechris el 22/07/2004
seleccionas el loop(asegurate que su duracion es de 1 compas (o varios compases pero sea exacto) vas a edit y le das a repetir las veces que quieras te da la opcion de que sean copias nuevas o "fantasmas" (creo q le llama así) ... y echale un hojo al manual de vez en cuando!!
Subir
linchpin
#8 por linchpin el 22/07/2004
esa opcion me suena mas a logic, cubase se parece mas a protools en ese aspecto. tienes que decirle la duracion en el eje temporal de cualquier evento, no puedes hacer loops de pistas por separado.

creo que esa era tu pregunta, no?
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 22/07/2004
ArkaNoise escribió:
jajajaj pues no estoy de coña, pero por lo que yo he entendido ella quiere hacer un loop A LO LARGO de un tema. Si no es así, obviamente es como tú comentas, Sejoh..... :shock:


Ja, pues acabo de releer la pregunta y ahora mismo ya no tengo tan claro a que se refiere :roll: ...
Subir
estherlo
#10 por estherlo el 23/07/2004
Publicado: 22 Jul 2004 - 04:41 PM

--------------------------------------------------------------------------------

Poniendo el localizador izquierdo y el derecho donde quieres hacer un loop (representados mediante una barra azul que los une arriba del todo) y pulsando el icono del lazo (o circulo con una raya) en la barra de transporte debería funcionar...


eso es lo que queria saber...creo, probare a ver si era eso
Mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo