a ver, tengo un problemilla, si quiero hacer un loop con el cubase sx, por donde empezar...imaginemos que he hecho unas notitas midi dibujaditas, como hago ahora para que se repita??? hasta ahora copiaba y pegaba pero sin precision, y a veces no las pegaba exactamente con el mismo tiempo intermedio...alguien me hecha un cable???
Duda dudisima
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
Poniendo el localizador izquierdo y el derecho donde quieres hacer un loop (representados mediante una barra azul que los une arriba del todo) y pulsando el icono del lazo (o circulo con una raya) en la barra de transporte debería funcionar...No le hagas caso a Arkanoise que debe de estar de coña ... (o a lo mejor no!!??).
Publicado: 22 Jul 2004 - 04:41 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Poniendo el localizador izquierdo y el derecho donde quieres hacer un loop (representados mediante una barra azul que los une arriba del todo) y pulsando el icono del lazo (o circulo con una raya) en la barra de transporte debería funcionar...
eso es lo que queria saber...creo, probare a ver si era eso
Mil gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
Poniendo el localizador izquierdo y el derecho donde quieres hacer un loop (representados mediante una barra azul que los une arriba del todo) y pulsando el icono del lazo (o circulo con una raya) en la barra de transporte debería funcionar...
eso es lo que queria saber...creo, probare a ver si era eso
Mil gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo