Duda edirol ua25 vs emu0404

Travys
#1 por Travys el 30/12/2007
hola, estoy entre 2 tarjetas y nose cual es la mas apropiada o de mejor calidad, estoy entre la edirol ua-25 y la emu 0404, k opinais?? La voy a utilizar con unos monitores krk rp6 y decir que solo trabajare con instrumentos virtuales y un teclado controlador, aunque mas adelante no descarto conectar un micro, tambien decir k uso un portatil por eso a de ser o usb o fireware, me e decantado por usb porque segun e leido practicamente viene a ser lo mismo que fireware, me equivoco?? espero vuestras opiniones, y si sabeis de alguna otra tarjeta mejor y que me sirva para lo que necesito, comentarlo tambien...Un saludo Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mr_grofen
#2 por mr_grofen el 31/12/2007
ACtualmente vendo una tarjeta edirol ua25 de segunda mano, y aunque la venda, la recomiendo totalmente, no me ha dado ningun problema y puedes utilizarla con los ultimos drivers Asio sin problemas...eso ya depende para que la vayas a utilizar...yo ahora tengo otras necesidades y he decidido venderla

Sinceramente la otra tarjeta (emu0404) no la conozco por lo que mi opinion puede ser y es muy subjetiva.
Un buen amigo tambien tiene la Edirol UA25 pero se que el no piensa venderla al menos hasta el momento.

Bueno si te interesa contactame
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo