Duda elección Trator.

dj_rickybermejo
#1 por dj_rickybermejo el 06/06/2012
Hola a todos, abro este post por que me he decido a adquirir traktor y me surgen varias dudas antes de la ansiada compra.

Mi idea es controlar 4 decks con un par de x1 y un mixer externo.
Ahora, la duda surge debido a que Native Instruments no venden sus tarjetas de sonido sueltas. Entonces, me venden una audio8 de segunda mano por unos 280€ negociables, pero por ese precio podría adquirir el traktor scratch duo, con la audio 6.

El problema no es el software (El Pro ya viene incluido con los x1), si no que según tengo entendido con la audio6 solo puedo manejar 3 canales. Aunque creo que podría acostumbrarme.
Enfin, lo dejo en mano de los que sabeis, aconsejarme.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanMontes Baneado
#2 por juanMontes el 06/06/2012
Gástate un poco mas y comparte la audio 8dj y con eso ya podrás controlar los 4 deks sin ningún problema..
Subir
sainer
#3 por sainer el 06/06/2012
Tu configuracion seria sin platos verdad? Solo traktor + mixer externo + controladoras?
Subir
dj_rickybermejo
#4 por dj_rickybermejo el 06/06/2012
si, seria sin platos, tan solo el mixer con el traktor en modo externo.
Subir
dj_rickybermejo
#5 por dj_rickybermejo el 07/06/2012
lo que tampoco tengo claro es si se puede utilizar el modo externo con el traktor pro. En el scratch está claro que si, pero, y en el pro?
Subir
Wxr
#6 por Wxr el 07/06/2012
El modo externo puedes usarlo con todas las versiones de traktor.
Subir
dj_rickybermejo
#7 por dj_rickybermejo el 07/06/2012
Okey, muchas gracias. Nadie me hace decantarme por una tarjeta??
Subir
José Tapia
#8 por José Tapia el 08/06/2012
Has mirado esto? :) http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Reloop-Contour-Interface-Edition-excl.-Netzteil-/art-DJE0003549-000

Reloop contour interface edition, tienes tarjeta y control para 4 decks por 140 pavos
Subir
sainer
#9 por sainer el 08/06/2012
A mi me paso lo mismo que tu...pensaba comprar la audio 10 antes de que la limitaran al pack comleto de scrath, porque quiero manejar en un futuro 4 canales.... yo me decantado por comprar el controlador xone k2, que viene con tarjeta de audio integrada, y mas funciones que el x1, lo unico malo es que viene en blanco y hay que mapearlo entero, pero con paciencia y leyendo y viendo videos....te lo mapeas mejor que un x1 y es mas....hay ya mapeos hechos para que te quede como un x1... y luego te pillar la tarjeta de audio 2 de native que te trae el software gratuito de traktor pro 2.5...y ya tienes un controlador midi para controlar 2 o 4 canales si te lo curras bien....o en su defecto controlar 2 canales con su tarjeta de audio integrada.....comprarte un x1 y controlar otros 2 canales con la tarjeta de audio 2.....y encima el software gratis....
Subir
dj_rickybermejo
#10 por dj_rickybermejo el 08/06/2012
Muchisimas gracias a ambos, he estado mirando ambos controladores pero no me parecen tan atractivos, quizás el xone k2 algo más pero su precio es algo mas elevado que el de un x1, el caso es que la tarjeta audio 2 dj ya la tengo pero no puedo grabar con ella (no tiene inputs). Valore un poco más sobre el k2, mirare algunos videos y tal. Si no, comprare el pack tracktor scratch duo, aunque sea solo por la tarjeta, desperdiciando lo demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo