Duda sE Electronics Gemini II

Tweety Capmany mod
#1 por Tweety Capmany el 15/12/2009
Hola amigos, tengo una pequeña duda que quizás me podáis resolver:

Tengo un amigo que me vende este micro: SE ELECTRONICS GEMINI II a un poco más de 800 Euros, y quería pediros consejo sobre qué hacer. La verdad es que habiendo visto cómo cuida su equipo se que está en condiciones inmejorables, pero antes de dar el paso quería saber qué opináis de este micro :)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanma
#2 por Juanma el 15/12/2009
hola! yo tengo el micro desde hace medio año y te puedo decir que suena genial, sobre todo en voces femeninas por la calidez de sus grabes, el micro esta por los 1300 si no me equivoco, si dices que lo cuida bien puede ser una buena compra, tengo un monton de canciones grabadas con el micro, colgare aqui algo grabado, un saludo!
Subir
Juanma
#3 por Juanma el 19/12/2009
Te dejo mi myspace, todo lo que hay esta grabado con el gemini II http://www.myspace.com/takiharamusic saludos!
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 20/12/2009
Yo también lo tengo y es un excelente micro a válvulas, aunque antes de comprarlo deberías saber si se ha usado mucho ya que las válvulas deben cambiarse en ese caso, si se ha usado poco y está en perfecto estado cómpralo, aunque su precio salía por 1150€, debes valorar el tiempo que tiene para pagar o no esos 800€

https://www.thomann.de/es/se_electronics_gemini.htm

Pruébalo ya que el sonido a válvulas es algo especial y igual no es lo que buscas.

Saludos
Subir
mampy
#5 por mampy el 31/12/2009
jostalmac escribió:


Pruébalo ya que el sonido a válvulas es algo especial y igual no es lo que buscas.

Saludos


¿para que cosas NO lo usarías? y ¿en cuales te es el micro más facil de escoger?
Gracias de antemano.
Feliz AÑO.
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 16/01/2010
masterlogic escribió:
¿para que cosas NO lo usarías? y ¿en cuales te es el micro más facil de escoger?
Gracias de antemano.
Feliz AÑO.


Pues seguramente para aéreos de una batería no lo usaría y si para guitarras y voces, que es para lo que lo uso normalmente. Solo lo puedo comparar con un AKG C3000B que es el otro micro que tengo y el sonido es menos brillante y con mas cuerpo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo