sip, la verdad es que ha sido toda una sorpresita la pequeñaja esta, me pillo cuando se jodio la dmx6 y tenia poco presupuesto recien pillado el pc nuevo y bueno, la vendia un chaval de segundamano y la pille a ver que tal...para guitarras tiene un modo con previo que es alucinante, suena realmente bien y le da ese toque a las guitarras para que suenen mucho mejor...a mi me suenan mucho mejor que con la dmx6 que se jodio...
aunque evidentemente para ti no, con todos esos cacharros hardware evidentemente no, mejor por donde andas mirando jejeje...
aunque eso si, fijate sobre todo en que el interface tenga drivers x64, si no los tiene mal asunto, sobre todo porque si a dia de hoy alguna interface no tiene drivers x64 es porque han parado su desarrollo y seguramente no los tendra...
si vas a conectar esos chacharros via audio, pues ya sabes...las entradas y salidas multiples son las que multiplican el valor de una interface, ahora, que si vas a usarlos via midi entonces no necesitarias tantas entradas o salidas simultaneas...
si es para un estudio y para el negocio pues la imagen de cara al cliente vale mucho, y sin duda interfaces de renombre, pero para casa mira mejor otras cosas que no estan nada mal tipo como te dijo alaspurpuras...m-audio y edirol tienen algunas cosas muy interesantes en interfaces usb, y no se cual es tu presupuesto, pero para entradas y salidas multiples en firewire tirando por lo alto mirate esta
http://www.musik-produktiv.es/edirol-ua-101.aspx
me parece bastante mejor que la emagic aunque no aparente tanto claro...aunque claro esta, estas pagando las entradas y salidas...
esta tampoco esta nada mal, echale un vistazo...
http://www.musik-produktiv.es/edirol-fa-101.aspx
tambien es firewire y la verdad es que es bastante mas asequible y no tiene tantas diferencias como para que la primera cueste tanto...
lo bueno de las usb y firewire es que no las tienes que pinchar al pc como las pci y si no llevan un modulo aparte como las viejas dmx6 pues es un jaleo estar trasteando detras del pc para hacer conexiones...
lo malo, pues en firewire poco, en usb puedes tener algunos problemas con interferencias, ahora todos solemos tener tropecientas cosas por puertos usb y alguno no podria llevarse bien, sobre todo en audio, pero cada vez es mas raro ese tipo de problemas...