Duda entre 2 cdj 200 y un cmx 3000

jose_alberto
#1 por jose_alberto el 03/10/2007
Hola

Bueno me gustaria saver si la rueda del cmx3000 es sensinle al tacto y cual seria mejor de los 2 modelos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 04/10/2007
La rueda del cmx3000 no es sensible al tacto.
Respecto cual es mejor, ya me lo pones jodido. El CDJ200 tiene algo que el CMX3000 no tiene , y es que carga mp3 y usándolo en el rango más bajo de pitch creo que te da precisión de 0.02. Si piensas usar mucho mp3 en tu arsenal y pasas de usar cd-audio, es evidente que el CDJ200 es lo tuyo. Si por otro lado piensas trabajar con cd-audio la cosa cambia y la decisión es mucho más compleja. El CMX tiene una precisión de pitch de 0.05 , llega a tener un rango de 100%, función de scratch, 3 hot cues, es duro como una piedra (metálico con botónes de goma dura, tienes que ser pero muy muy muy bestia para romper uno) y por eso lo usan en montones de garitos pequeños y discomóbiles, tiene una sencilla representación gráfica de la onda de la canción en la pantalla, funcion automática de loop. Básicamente fue creado usando tecnología del CDJ1000. El CDJ200 por su parte tiene una función interesante para el tema de loops, y es que los acorta de manera automática, tiene algún efectillo de sonido tipo flanger creo, y poco más. Bueno y lo de la resolución de 0.02 en el rango más bajo..... En construcción lo veo menos robusto que el CMX3000.
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 04/10/2007
a mi el cmx, me resulta un tanto incomodo, como casi todos los CD dobles....todos los botones y activadores amontonados, demasiado juntos...
otra ventaja que veo hacia los cdj 200, es la rueda, que cuanto mas amplia, la veo mas comoda y mas agradable.
Tambien optaria por los cdj 200, ya que al ser individuales, siempre puedes vender uno, llevar a arreglar uno solo, transportar a una fiesta, uno solo....la ventaja de ser individuales...
Yo por ejemplo, empece con una pareja de CDJ, y mas adelante, quise pasarme al vinilo, y me compre un par de platos. Vendi 1 cdj, y conserve el otro, para la musica que aun tenia en CD...

pero claro, todo depende, el CMX tambien da la talla, totalmente.

SALUDOS nicoBPM.
Subir
Ninot
#4 por Ninot el 04/10/2007
I que tal son los cdj 200 para aprender a pinchar?, como dj de sesion digo! estava pensando entre vinilo o cd, pero al final me decanto por cd, ja que tengo mucha mas musica!

Muchas Gracias!
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 04/10/2007
Sin dudarlo los cdj 200
Subir
KoboX
#6 por KoboX el 08/10/2007
yo vendo dos cdj200 + behringer djx700 + maletin
Subir
deluxe844
#7 por deluxe844 el 14/01/2008
Por cuanto lo vendes soy de barcelona
Subir
deluxe844
#8 por deluxe844 el 14/01/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo