Duda entre: AIAIAI TMA 1 o Urbanears Zinken Black

JP Garrido
#1 por JP Garrido el 24/01/2015
Buenas, he estado leyendo hilos de debates por varios foros, pero esta comparativa aun no la he visto.

Voy a cambiar de auriculares, y necesito opiniones de alguien que entienda, o que los haya probado. He leído tanto cosas buenas como malas de los dos, por eso estoy indeciso. Pero me tiran mas los Zinken, por que parecen mas cómodos. Lo que me hace dudar de los Zinken es que solo he visto a Sven Vath con ellos. La mayoría de la gente dicen que los aiaiai son muy duros, pero también he visto algún comentario que dicen que son muy endebles y que se rompen, de los Zinken he visto muy paca gente hablar de ellos, pero he visto un vídeo que voy a adjuntar, y la verdad es parecen muy resistentes. Bueno, haber si me aclaro...
http://youtu.be/FoG0yg3Zpd8
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JP Garrido
Bigpad
#3 por Bigpad el 24/01/2015
Yo tengo los aiaiai desde hace 3 años y han llevado palos por todos lados, caido desde muchos sitios, incluso aplastados... Y ahi siguen como el primer dia. Para mi son durísimos; nada que ver con sennheiser o compañia en cuanto a calidad de construcción.

De sonido, pues quizas te resulten raros al principio, tienen una curva de respuesta orientada al djing durante largas sesiones, echarás en falta las frecuencias mas altas.
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 24/01/2015
Bigpad escribió:
echarás en falta las frecuencias mas altas.


Las frecuancias mas altas son la que provocan fatiga mas rapidamente, de ahi que las tengan un poco cortas
Subir
Bigpad
#5 por Bigpad el 24/01/2015
Correcto, y te evitas futuros problemas de oido.
Subir
JP Garrido
#6 por JP Garrido el 24/01/2015
Me voy a pillar los aiaiai tma 1, ya que he estado buscando en muchos sitios, y apenas hay comentarios de gente que haya usado los Zinken para pinchar, supongo que sera por que se ven muy Urbanears. Saludos y gracias por comentar.
Subir
Bigpad
#7 por Bigpad el 24/01/2015
No te arrepentirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo