Duda entre altavoces bluetooth

AlvaroSan
#1 por AlvaroSan el 13/07/2016
Hola, muy buenas hispasonicos.
Tengo pensado comprarme un altavoz portatil pequeño, para llevarmelo a campings y demás. Vamos, para escuchar música con amigos. Pero el problema que tengo es que no se muy bien como diferenciar la buena calidad de estos altavoces. Tampoco me quiero gastar mucho, he visto uno (JBL GO) que en las opiniones dicen que es muy bueno. Me compre un altavoz portátil hace poco pero no se escucha muy alto, llegara a 50/60 dB como mucho, pero espero que el que me compre llegue a los 70 por lo menos (todo esto en espacio cerrado, en una casa). Por el presupuesto que tengo, ¿es posible? Y tanto si sí como si no, ¿en qué me tengo que fijar para verlo? Si hace falta podría gastarme un poco más, pero lo que necesito es que el volumen sea alto, la calidad no importa tanto porque no es nada serio, simplemente escuchar música con la familia o amigos.
PD: si no va aquí lo siento mucho, soy más o menos nuevo en el foro.
Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 13/07/2016
Todo esos tipos de dispositivos multimedia están algo lejos de la temática habitual (próxima, o directamente al lado, al estudio de grabación, el directo, o la difusión de contenidos); pero muchos los usan en su vida cotidiana.
Por pura lógica, si una marca de prestigio en el P.A, cine y estudio como JBL estampa su marca en algo, va a ser de cierta garantía; aunque los hayan hecho en Vietnam, lo normal es que sean mejores que unos chinorros.
Aunque los decibelios sean relevantes para medir la presión sonora, incluso el puro volumen, aquí nos manejamos con los watios rms para medir la potencia (no confundirlo con los watios PMPO, que son los que usan los vendedores de material multimedia.
Entiendo que es muy lícito escuchar música en el campo o donde se quiera; pero la portabilidad, salvo en altísima gama, va en relación inversa a la calidad de los recintos acústicos: escaso cubicaje, transductores de graves minúsculos, poco consumo para que duren en condiciones en las que no hay suministro constante de electricidad u otros, así que Hi Fi no va a haber en ningún caso; pero seguro que de unos a otros hay diferencias.
Quizás algún campista te pueda contar sus experiencias a ver si son de fiar.
Subir
Charles
#3 por Charles el 20/12/2016
Yo estoy buscando algo similar, aprovecho el hilo. Un altavoz bluetooth para exteriores digamos y si resiste el agua mucho mejor. También me fío más de las buenas marcas aunque fabriquen en Camboya no creo que eso influya decisivamente, además no pocas cosas compraríamos... XD.

He visto en un sitio http://mundoaltavoces.com/mejores-altavoces-bluetooth-exterior-2016/ el Ultimate Ears Roll 2 como uno de los mejores y me llama la atención. Dicen que resiste hasta 1 metro bajo el agua, no escucho música bajo el agua jaja... pero para llevármelo con la piragua me va de lujo. De la marca he escuchado buenas críticas, lo que me da cosa es que la marca pertenece a Logitech... nosé no me da confianza. No se si algún forero habrá tenido uno o cree que hay otro mejor para lo que busco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo