Duda entre el AT3035 o el SE2200a

nocturno
#1 por nocturno el 21/08/2008
Antes por internet había un veendedor que ofrecía un combo de vtb1 + SE2200a por un precio determinado, pero ya no tiene mas SE2200a

El caso es saber si me recomendais el AT3035, sería para mi estudio, grabar voces e instrumentos de cuerda, y si se tercia, para coros...

Ya mee direis.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 22/08/2008
Yo tengo ese combo y me encanta.
Aunque lo poco que escuche del se2200, creo qeu es un mejor micro. suena un poco mas gordote.

Eduardoc te va a aconsejar mejor, pero creo que si lo podes esperar va a valer la pena.
Subir
nocturno
#3 por nocturno el 24/08/2008
vdbecke escribió:
Yo tengo ese combo y me encanta.
Aunque lo poco que escuche del se2200, creo qeu es un mejor micro. suena un poco mas gordote.

Eduardoc te va a aconsejar mejor, pero creo que si lo podes esperar va a valer la pena.


Claro que se que tienes ese combo, y la verdad es que te suena de auténtica fábula lo que grabas. El caso es que hay una oferta en USA y por unos 220$ más gastos de envío tienes el pack. Claro está que todo el mundo habla maravillas del SE2200a...

La cosa es que por 200€ al cambio y tras sdumar gastos de aduana y envíos tengo un equipete más o menos majo...
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 24/08/2008
Gracias Nocturno... :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo se lo compre a este en New York y te lo manda adonde quieras, el tipo es muy servicial y buena onda. Se llama Ron

http://www.proaudiostar.com/servlet/StoreFront
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo