Duda entre Audio 2 dj y Audio 2 dj mk2

doblem
#1 por doblem el 21/03/2014
Hola! como sabreis NI acaba de lanzar una nueva audio 2 pero que reduce el de 96khz/24bits a 48khz/24bits. Merece la pena comprar esta nueva version o es mejor la anterior? la uso para pequeños bolos con configuracion de preescuchca y salida estereo porque tengo una controladora. tenia antes reloop play pero murio jeje Si conoceis alguan parecida de calidad precio...

Gracias por vuestras aportaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 21/03/2014
#1

...hay 3 versiones de Audio 2

..."la antigua" la Audio 2 de siempre, la Audio 2 que actualmente se vende y que sustituye a la anterior y la que acaban de sacar que, aunque es la última versión, no sustituye a ninguna....sólo es "diferente" en tamaño y prestaciones.

...la diferencia sustancial de la "antigua" a la nueva sustituta, básicamente es que se puede conectar con adaptador de corriente, muy útil si se usa con iPad o iPhone con Traktor DJ, cosa que la anterior no tenía y la Mk2 también puede usar adaptador de corriente.

...la nueva Mk2, viene en formato "slim" (más delgada y pequeña) y sí, cambia sus características técnicas de audio, pero tampoco se nota mucho esa diferencia de 96 a 48 khz/24 bits, al menos, en los bolos que dices que haces, no serás capaz de apreciar esa diferencia. También hay que contar con las conexiones "minijack" en la pequeña.

...aunque con el mismo precio, yo optaría por la Audio 2 "moderna", la que sustituye a la primera.
Subir
doblem
#3 por doblem el 21/03/2014
Optarias entonces por esta nueva que han sacado ahora quieres decir?

Muchas gracias por tu respuesta max =)
Subir
Max
#4 por Max el 21/03/2014
...no.
...vale igual que la "normal" que desde hace poco sustituyó a la primera, por eso optaría por ella.

...ésta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRAKTOR_AUDIO_2_setup_iphone_L.jpg
Subir
doblem
#5 por doblem el 21/03/2014
creo que me has querido dejar un enlace con la que me dices pero no lo veo...
Subir
Max
#6 por Max el 21/03/2014
...la de la foto, puede usarse con adaptador y así va cargando el iPad o iPhone. Esa sería mi opción.

...la antigua, no lo lleva. (Yo la tengo)

...y la Mk2, es más pequeña, con conexiones minijack y mini USB y esa diferencia de 96 a 48 Khz/24 bits.
Subir
1
doblem
#7 por doblem el 21/03/2014
ah vale perfecto! y esta que me dices todavia se sigue vendiendo verdad?

Muchas gracias por tu ayuda max! muy amable!
Subir
Max
#8 por Max el 21/03/2014
...que yo sepa, todavía está en tiendas.

...espero que no la retiren por ésta nueva versión "slim".

...si no tienes mucha prisa, espera unos días por si hacen oferta con el Traktor "full version", que con la primera lo hicieron.

;)
Subir
doblem
#9 por doblem el 21/03/2014
lo haran en su pagina web supongo no?
Subir
Max
#10 por Max el 21/03/2014
...si, suelen hacerlo así, aunque si te corre prisa, puedes comprarla y no registrar el producto hasta que salga la oferta y convertir la versión LE en Full.

...pero oye, que lo que yo he dicho es una especulación, eh?

...no me hagas caso, que puede ser...como que no. Yo he comentado lo que suelen hacer cuando sacan algo nuevo sustituyendo a un modelo anterior, o cuando quieren vender otros productos por tiempo ilimitado.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo