Duda entre B1 y Akg perception 120?

  • 2
Dasuve
#16 por Dasuve el 31/12/2008
RpE_LGDF escribió:
lo utilizaria para mas bien grabar rap ,e visto que el audio technica viene en caja de carton con una pinza y el behringer en su maletin con araña y estoy entre duda todavia


Lo importante es lo de dentro.. no el envoltorio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rap4ever
#17 por rap4ever el 31/12/2008
El Akg
Subir
mvina
#18 por mvina el 31/12/2008
RpE_LGDF escribió:
lo utilizaria para mas bien grabar rap ,e visto que el audio technica viene en caja de carton con una pinza y el behringer en su maletin con araña y estoy entre duda todavia


El maletín y la arña es lo único en lo que gana el Beri... en lo demás ganan los otros por goleada. ;-)

Feliz año y feliz compra!!!!!
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 31/12/2008
Audio Technica , pero si te puedes tirar por el Se Electronic te alegraras :wink:
Subir
lapsusstudio
#20 por lapsusstudio el 31/12/2008
no te dejes descrestar por la araña y por la caja elegante, si lo quieres con araña comprate entonces un akg.... :wink:
Subir
eliezer
#21 por eliezer el 03/01/2009
EL perfection 120 a mi me vino con maletin y araña. El AKG P100 con caja de cartón.

Pero tampoco nos engañemos. A ese nivel de micrófonos no vas a notar mucho la diferencia.
Yo compraría el que me de mejor sonido independientemente de si lleva araña o no. La araña la puedes comprar mas tarde.
Incluso si estás en crisis y le hechas imaginación puedes conseguir hacer un apaño con unos alambres y unas cuantas gomas.
Subir
nlp_doolmen
#22 por nlp_doolmen el 18/01/2010
Yo tengo el AKG Perception 120 y me gusta mucho como suena, eso si para hacer rap, pilla muy bien los medios y graves de mi voz. Pero como han dicho por ahi, lo mejor es poder porbarlos ya que cada uno tiene su sonido aunque a estos precios las diferencias son de matices. Eso si los StuidoProjects suenan tambien muy bien y no son muy caros.
Un saludo
Subir
Kane6One
#23 por Kane6One el 18/01/2010
Yo vengo de un AKG 200 y salí muy satisfecho de él. Me pasé a un NTK por ampliar a mejor, pero te digo. El AKG 120 anda a la par del 200 y con poco que modifiques la señal vas a obtener buenos resultados.
Subir
hues
#24 por hues el 19/01/2010
Si no quieres rebasar los 100 euros puedes hacerte con un studio projects b1 para mí el mejor por menos de 100 euros.
Subir
rese
#25 por rese el 14/07/2010
at 2020 o akg 120! los otros samson behringer no tienen nada que hacer con marcas que son mucho mas especializadas como akg rode oktava shure audiotechnica SE etc
Subir
Di-Nos
#26 por Di-Nos el 15/03/2017
Buenas.
Tengo un problema similar.
Pero yo he adquirido un AKG P120 en MADRID HIFI y me he quedado de piedra cuando al leer las instrucciones he comprobado que el micrófono no es un verdadero condensador sino de cápsula electret de 2/3".
La web de esta tienda tiene un cacao con las especificaciones del P120 y del P220.
El caso es que no se si quedarme con este o ejercer el derecho de desisitimiento y comprar el Beheringer B1, que es de condesador con diafragma de 1".
Las críticas del AKG parecen mejores que las del B1, pero tengo mis dudas por si la tecnología ha cambiado en las últimas versiones.
Por favor, no me recomendéis que me estire en presupuesto y me decante por otro modelo!!
Gracias.
Subir
Di-Nos
#27 por Di-Nos el 15/03/2017
Alguien puede ayudarme??
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo