Duda entre cdj 400, 800mk2 ò 1000mk3

KyRo
#1 por KyRo el 15/04/2009
pues eso, tengo la gran duda del año... por lo menos a mi nivel de dj.. xDDD
tengo que jubilar mi equipo que ya esta el pobre que se cae a trozos y no se que cogerme...
descarto por el momento los timecodes, ya que no me acaban de dar toda la confianza necesaria y como necesitaria tambien unos cdj, pues lo mantengo como opcion pero para una futura ampliacion de equipo. asi pues centremenos en el tema:
que hago? que me compro? que va mejor?...

los cdj 1000km3 los he catado con una djm 800 y para mi es el sumum...
los cdj 800mk2 tambien los he catao en varias sesiones y no me acaban de convencer mucho pero tampoco son malos
y ahora los cdj 400, no los he probado, pero he visto videos en inet, y se ve que son unos cdj bastante avanzados, sobre todo en lo que a funciones se refiere (midi, usb, efectos varios etc...) pero no los veo como standard en discotecas.. aunque la tecnica para mezclar es la misma, desde mi punto de vista prefiero tener en casa el standard de la industria.... pero me tiran mucho....

asi pues, salvando las distancias economicas entre unos cdj y el resto vosotros que hariais??
la mesa sera al 100% una DJM 800

a ver si me ayudais un poco que tengo la cabeza loca!!

gracias de antemano!
Subir
alex_c60
#2 por alex_c60 el 15/04/2009
Yo sin duda me cogia los 800, ya que la mesa que te cojeras tiene efectos, y no necesitas los efectos del 1000 ni del 400.
En cuanto que el mil es el summum, estoi de acuerdo.
Pero el 800 es parecisimo al mil. Por no decir que es la version economica del mismo...
Yo antes que el 400 me cojia el 800, ya que el mil lo veo excesivo para una casa...
Almenos esta es mi opinion... :roll:
Salu2
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 15/04/2009
El 1000 mk3 no tienes efectos y te puedo asegurar que no hay color entre estos 3 modelos.
Si quieres un buen manejo y buena precisión a por los 1000 mk3.
Subir
KyRo
#4 por KyRo el 15/04/2009
gracias a ambos, los 1000mk3 me los alquilaron para unas fiestas y son la perfeccion hecha cdj, la unica pega el desembolso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo