Duda entre comprar la Denon X1800 O DJM 750MK2

Jesús Suárez
#1 por Jesús Suárez el 28/03/2019
Buenas chicos tengo dudas entre pillarme 1 de estas dos mesas. Ninguna de las dos las he probado pero estoy muy acostumbrado al sistema de la DJM900 NEXUS2. En casa tengo un plato plx500 que también uso con dos y la idea es pillarme a posteriori 2 xdj 700 o algo en ese rango de precio. Podéis ayudarme alguno que tenga cualquiera de los 2 mixer. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
denon.jpg
pioneer.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 29/03/2019
Para mi la X1800 es superior en sonido pero la 750mk2 tiene efectos mejores. En tu caso particular , si ya te conoces una mesa Pioneer de gama alts, aprovecha esa experiencia y pilla la 750.
Subir
1
Jesús Suárez
#3 por Jesús Suárez el 29/03/2019
Muchas gracias Teo por responder tan rápido y por el consejo. Dudaba porque se que Denon esta poniendo mucho empeño en hacer bien las cosa, no dudo que sea una mesa estupenda la x1800, pero el no haberla probado ni escuchado me tiraba un poco para atrás. Ya tengo he pedido la 750, ya te comentaré cuando la tenga por casa. Un saludo desde Murcia.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 29/03/2019
Buena elección si estás acostumbrado a Pioneer, que la denon suene mejor no quiere decir que la Pioneer suene mal, ni mucho menos. Yo doy más importancia a cómo se sienta uno de a gusto con el equipo que al sonido del mismo ya que cumple perfectamente. Ya nos contarás cómo te va tu nueva mesa, un saludo!
Subir
Jesús Suárez
#5 por Jesús Suárez el 30/03/2019
Gracias Alexmx03, ya la tengo en casa y muy contento con ella. En casa tenía una controladora ddj sx que me salió muy buena pero ya después de probar la 900Nexus ya toda controladora me parecían juguetes y he decidido invertir poco a poco en algo bueno para casa dentro de mi presupuesto y para algún bolo utilizaré alguna controladora económica . Gracias chicos por vuestros consejos muy contentos con ella y yo que no soy muy exigente con el sonido para mi suena genial comparándola a la sx 🤣🤣. Ahora en casa a divertirme con los vinilos y en breve pillaré dos xdj 700, que les parece los reproductores calidad/precio? Si salen igual de buenos que sus antecesores me conformo.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 30/03/2019
Jesús Suárez escribió:
en breve pillaré dos xdj 700, que les parece los reproductores calidad/precio?

Yo he tenido en casa 3 XDJ-700 y no les puedo poner ninguna pega. Es el reproductor con mejor relación calidad/precio que puedas encontrar, viene a ser como la primera versión del XDJ-1000 pero con un jog más pequeño, si no te dedicas al scratch no les vas a encontrar ninguna pega, e incluso con un jog pequeño y la suficiente maña puedes hacer scratch. Además aunque el jog sea pequeño el sistema de detección de presión es mecánico, igual que en sus hermanos mayores, nada de jog táctil como en las controladoras, con lo que su respuesta es inmediata. Además si no te gusta la tensión de giro que traen de fábrica puedes abrirlos y ajustar de forma muy sencilla el mecanismo para que vayan más duros, yo lo hice en los 3 y genial (pero ándate con ojo que eso fulmina la garantía). Son una pasada por el precio que tienen , en serio.
Subir
Deck4
#7 por Deck4 el 30/03/2019
#6 Yo los tengo más o menos un mes y doy fé que son cojonudos! Los recomiendo totalmente!

Para mí la única pega es que no lean formato FLAC ni ALAC pero es algo que se puede solucionar con un conversor de audio...

Calidad/precio lo mejor, respecto a los Denon SC5000 crees que vale la pena hacer el desembolso? Es que los Denon por el precio que tienen...
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 06/04/2020
#2
Buenas Teo

La 750mk2 funciona fantasticamente con traktor scratch pro 2, ¿sabes si la Denon 1800 prime también trabaja igual de bien?
Subir
Deck4
#9 por Deck4 el 06/04/2020
#8 ¿Cuando preguntáis si una mesa trabaja bien con Traktor a que os referís? Porque la mesa no tiene nada que ver con que Traktor funcione mejor o peor al margen de la tarjeta de sonido, pero Traktor funciona con cualquier tarjeta, no es como Serato.

Personalmente no las he probado pero por el precio que tiene la Denon ahora yo no me lo pensaba mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo