Duda entre equipo midi... s4 o ddj t1?

sonidoelectronico
#1 por sonidoelectronico el 25/07/2011
Hola, buenas a todos...
Soy nuevo en el foro, espero no equivocarme al subir un hilo.
Pues bien, tengo dudas entre estos 2 equipos...
Pioneer ddj-t1 o la traktor s4...
Sinceramente por precio me tira mas la S4 jejejejeje
Pero dentro de la inversion....
Pues bien, cual me recomendais ????
Muchas gracias,,,,
Un saludo amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#2 por Alexpitonzodj el 25/07/2011
Usar el buscador, se hablado en un par de hilos sobre estas dos.

Un saludo.
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 25/07/2011
la pioneer creo que no tiene botones para simples... a no ser que tenga algún botón para conmutar los de los CUE como la Denon mc6000, pero la pioneer no se si lo lleva. De construcción la Pioneer es imponente y es como si le pusieras una cremallera a 2 cdj pioneer y mesa pioneer. Lo único que veo es que es muy grande y para transportarla pues no se...

La s4 es una pasada y es más pequeña pero yo habiendo tocado no me acaba de convencer por que la veo demasiado plasticosa y ligera.. y eso es algo que a mi no me gusta, lo que no quiere decir que se vaya a romper ni mucho menos, estoy seguro que no se romperá antes que cualquier otra.... es solo la sensación que me transmite. Lo que si tiene son los 4 botones para samples independientes y con una distribución de jogs arriba de los botones que igual te gusta mas... eso ya como lo veas :).


Yo me voy a comprar una también y después de mirarlas absolutamente todas, por foros y youtube. Me decanto por la Denon porque me da las mismas funcionalidades y más que cualquiera de las 2 que nombras, es mixer independiente, y es pequeña pero me da una sensación de robustez que hace que me sienta muy cómodo con ella. Ademas es la mas económica... eso si... el traktor que trae es LE por lo que habría que comprar el pro a parte y ya se queda de precio entre la s4 y la pioneer.


Saludos :)
Subir
sonidoelectronico
#4 por sonidoelectronico el 26/07/2011
Entonces tambien habras provado la Denon ?
la mejor sin duda???
Yo ya mas o menos lo que tengo muy claro... es que prefiero controlador.... porque las mesas son muy caras y para usarlas con software pues como q no merece la pena...
Le hechare un vistazo a la denon... porque la traktor se promociona un huevo
Un saludo
Subir
sonidoelectronico
#5 por sonidoelectronico el 26/07/2011
#2 e habierto el nuevo hilo, porque hace muy poco a salido su actualizacion de software
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo