Duda entre imac o pc

Jack
#31 por Jack el 26/05/2014
Mac o PC, la que más te guste, no te dejes influenciar ni por unos ni por otros, yo uso los dos, y con cualquiera hago lo que quiero hacer.
:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hispan0
#32 por Hispan0 el 26/05/2014
#29 Uf pues que alegria me das porque me estaban entrando ya los sudores frios de pensar en cuando tuviese que ampliar....
gracias.
Subir
jazzmatazz23
#33 por jazzmatazz23 el 26/05/2014
Lo del pc me lo recomendó un ingeniero informático de confianza, por eso nombré la creative sound blaster z. Claramente he estado mirando muchas interfaces de audio y me quedaría con la Focusrite Saffire Pro 40. Sé que este tema ha estado más que repetido pero no pierdo nada por preguntar antes de gastarme tal cantidad de dinero. Y referente a lo que digo de durabilidad...la propia palabra lo dice, si me dejo el dinero, me lo dejo bien y para que dure la máquina que me compre (ya sea pc o mac) unos cuantos años y que no tenga que estar luchando contra la máquina ya sea por software o hardware repetidas veces. No quiero tener que gastarme cierta cifra elevada de dinero ahora y dentro de un año o dos ver que ha estado mal invertida...y aquí es el único sitio que he encontrado donde los foreros son mayoritariamente sinceros y con conocimiento en el terreno audiovisual
Subir
jazzmatazz23
#34 por jazzmatazz23 el 26/05/2014
Tengo que añadir que sería una p....para mí gastarme mal el dinero ya que llevo 7 años con un windows xp que aún uso para universidad, jaja. Con esto quiero decir que he estado mucho tiempo para poder llegar a hacer esta decisión y que no está tomada a la ligera, por eso busco un poco más de recomendaciones..
Subir
Hernán Ariel.
#35 por Hernán Ariel. el 26/05/2014
#30 Si no instala un procesador de 64 bit no es necesario, pero si es de 64 bit??? Viste que que según los casos Si es necesario formatear?? Tranquilo Tío.
Ovbio que con procesador de 32 bit el S.O en 64 funciona igual, pero instalar un procesador de 64 bit para seguir usando un S.O de 32 bit no tiene sentido.
Te expuse un caso como ejemplo.
Subir
tricky2k
#36 por tricky2k el 26/05/2014
hernan-ariel escribió:
Si no instala un procesador de 64 bit no es necesario, pero si es de 64 bit??? Viste que que según los casos Si es necesario formatear?? Tranquilo Tío.


Tranquilo no, porque cualquier incauto que lea lo que dijiste se pone a formatear sólo porque cambia su i5 por un i7. Según los casos tampoco. Di mejor SEGÚN 1 SOLO CASO. El único caso que justifica el formateo, único, es el paso de x86 a x64. Y sólo será necesario si quieres que el SO corra a 64 bits teniendolo antes a 32 bits.

hernan-ariel escribió:
Ovbio que con procesador de 32 bit el S.O en 64 funciona igual, pero instalar un procesador de 64 bit para seguir usando un S.O de 32 bit no tiene sentido.


No, con un procesador de 32 bit el SO de 64 bits no va a funcionar ni igual ni distinto, simplemente no va a funcionar, ni se instalará. Si puedes instalar un SO de 64 bits en un PC es porque el procesador es de 64 bit. La inmensa mayoría de quienes siguen usando, hoy, un SO de 32 bits lo hacen sobre un procesador que soporta 64 bits. Otra cosa es que sea lógico, para mí no lo es, pero es así.

Lo que sí está claro es que, si quieres usar más de 4Gb de RAM, o metes un SO de 64 bits o ya puedes hincharte a meterle RAM al PC que no va a servir de nada.
Subir
Hispan0
#37 por Hispan0 el 26/05/2014
#36 Mi pc funciona a 64. Entiendo que seria meterle un nuevo procesador a 64 y listo?



Que me perdone el creador del hilo pero es que me parecia absurdo abrir un post para esto. Tal vez ademas tambien le sirva a él en un futuro su decide ampliar.

Y al respecto del hilo yo valoraria seriamente la opcion del Hackintosh que comentaba antes otro forero. Algo bien montado y configurado, y a disfrutar de los dos sistemas. Yo de hecho creo que es lo que hare cuando me toque renovar. Porque prefiero pc (aunque me encante mac) pero no quiero renunciar al Logic en un futuro.
Subir
tricky2k
#38 por tricky2k el 26/05/2014
Hispan0 escribió:
Mi pc funciona a 64. Entiendo que seria meterle un nuevo procesador a 64 y listo?


Correcto, sin tener que formatear absolutamente nada. En el peor de los casos, en que el socket de tu actual placa no soporte el nuevo procesador, tendrás que cambiar también placa y es recomendable desinstalar los drivers de ésta, incluyendo chipset, bridges, audio o video integrado, etc. Pero sigue sin ser necesario formatear nada.
Subir
Hispan0
#39 por Hispan0 el 26/05/2014
Perfecto, pues un alivio. Gracias por la info
Subir
rod_zero
#40 por rod_zero el 26/05/2014
No vayas por una interface firewire, ese puerto esta en extinción.
Subir
tricky2k
#41 por tricky2k el 26/05/2014
Pues yo me he comprado una hace poco de segunda mano aquí en Mercasonic, una Roland FA66. A las malas, una tarjeta pci firewire te sale por 10€.
Subir
Jack
#42 por Jack el 26/05/2014
#41 Además, aunque Firewire vaya de salida, siempre se le puede añadir a una torre que no to traiga. Un portátil ya sería otra cosa.
Subir
Harmonics Mixing Studio
#43 por Harmonics Mixing Studio el 27/05/2014
#27 Juaa no entiendo tus terminos tan correctos de hablar....?¿?¿? eres un tipo grande....deja la bobada y contestale al pobre chico y no a mi :roll: :roll:
sencillamente si no tienes el dinero o no te sientes comodo para trabajar con una Mac no es nuestro problema, solo le estaba recomendando lo que yo creo q es mejor......o acaso eres dueño de la Verdad absoluta???? para hablar tonterias mejor ni te metas... :tasmal:

-----esto no es un debate Kami......solo tenes q asesorar al chico, se?--------- :ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#44 por kamikase ♕ ♫ el 27/05/2014
#43

No me respondas a mi, lee lo que te responden en el comentario #6 y #8 que van dirigidos a ti específicamente.
No seas grosero que aquí nadie mas ha hablado tonterías.
Si quieres insultar deberías ser mas elegante.
Saludos.

:ook:

Y mi recomendación es gastarse el dinero en un hackintosh muy bien configurado y testeado si quiere un MAC, o un PC de 8 núcleos con mucha RAM y un buen disco duro de 7200 o SSD si es que pudiera disponer de ese dinero.
Subir
Harmonics Mixing Studio
#45 por Harmonics Mixing Studio el 27/05/2014
#8 no entiendo porque ese afan de creer que se la saben todas...solo esta pidiendo un consejo el Usuario, dale TU consejo y sigue adelante....no pierdas tiempo en desmentir todo lo q se dice....uno tiene tambien su propia opinion asi como tu tienes la tuya...si no te gusta Mac o sencillamente no usas, no hay problema. Pero tienes q respetar al q usa Mac en su estudio ok?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas