Duda entre Kawai KDP110 y Yamaha YDP 144

Antonio Fernández
#1 por Antonio Fernández el 17/12/2019
Buenas tardes. Estamos planificado la compra de un piano digital para mi hija de 8 años, que ha comenzado su andadura en este mundo. Después de recorrer algunas tiendas estamos dudando entre dos modelos: YAMAHA YDP 144 y KAWAI KDP110. Los dos tienen un precio parecido y nos han comentado que son las mejores marcas para el tema de los pianos. Estaría muy agradecido si alguien del foro pudiese darnos alguna opinión al respecto, pues no tenemos ni idea. Nos gustaría que nos durase al menos hasta que la niña (si así lo decide) fuese al conservatorio. Por otro lado, yo toco el saxofón y tampoco me desagrada la idea de comenzar a estudiar algo de piano.
Muchas gracias, de antemano, por sus respuestas.
Subir
Raul Reyes
Francis W.
#3 por Francis W. el 18/12/2019
El Kawai es MUY superior. El yamaha tiene el mismo teclado que el p45 que es un piano de gama baja. El Kawai por otro lado tiene un mecanismo Rh Compact ii, que sin ser la gran cosa, es un gran piano para empezar. En cualquier caso, si tu niña decide entrar al conservatorio, ninguno de los dos te servirá, porque ninguno tiene ni remotamente el tacto de un piano acústico.
Suerte.
Subir
Antonio Fernández
#4 por Antonio Fernández el 18/12/2019
Muchas gracias por su respuesta. A mi (dentro de mi ignorancia) también me gustó más el kawai. Ahora lo tengo un poco más claro. Gracias
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo