Duda entre MPD26 o PadKontrol

uve
#1 por uve el 06/02/2013
Bueno, se que hay algún que otro hilo similar, pero son muy "antiguos", y me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos dos aparatejos.

Los pros y contra que le veo a cada uno son los que mucha gente comenta, aunque veo demasiado "sensibles" los pads de PadKontrol, y sin embargo según dicen son el mejor pro en comparación a los de mpd26, que según los usuarios son muy "toscos" y aveces fallan.

El tema de los faders y los knobs tampoco lo veo tan importante, es un complemento que veo que "está muy bien", pero tampoco como para que sea un motivo que me impulse mucho a pillar la mpd26, ya que no los voy a usar tanto aunque si que les daría uso.

¿Vosotros con cual os quedariais? En general quiero producir algo de electrónica (Dubstep y Brostep sobre todo), pero también bastante Hip-Hop (bases).

Eso si, si veis por el precio 150-200 algo mejor que recomendarme estoy abierto a otras posibilidades.

Gracias a todos y un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 07/02/2013
#1
habiendo probado ambos, bueno la mpd26 no, si no la 32....en cuanto a pads me quedo con el padkontrol...son mas sensibles....

los de la mpd tienen el sensor central...no cuadrado como las mpc...se le puede hacer un apaño con cinta aislante e incluso corcho....aun así se pueden usar sin problemas...si quieres imitar a arrabmusic puede que te den algún problema pero eso es otra cosa...

los faders y potes, si es para producir al final ni los usaras salvo que uses ableton y tengas algun rack ya montado...o aplicaciones rollo guru, que creo tenían mapeos para las mpd...tendras todo a golpe de raton...

suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo