yo tengo una pareja de ndx800 y la verdad es que nada que objetar, relacion calidad precio genial.
Esta claro que no son unos pioneer, pero a mi realmente me van de lujo. No he tenido ningun fallo, problema, nada.
Y he estado 7 horas del tiron con ellos y nada de nada.
Yo no tengo nada que objetar. Y no porque los tenga yo, pero he tenido varios reproductores , cdj 100 de pioneer, cdj 202 gemini, akiyama... y me quedo con estos.
saludos
pues yo tambien me hice de una pareja numark ndx 800 y el fallo que le veo es el siguiente:
Cuando le metes drum&bass el bpm no te lo marca real, al igual que con el breakbeat. Es más, te viene con traktor por eso mismo. Y si no tienes una mesa de mezclas con interfaz de audio integrada, te tendrás que comprar una, es decir, mejor comprarse una buena controladora que ahorra espacio y cables. Yo me compre reproductores para no tener que estar con el PC liao y resulta que estos de numark por no echarle 2 o 3 dias más de trabajo le meten el cd de instalación de traktor y va que chuta, ahora me tengo que comprar el audio 2 dj que es una interfaz para que me habra 2 canales en el traktor y más cables y más chismes por medio, todo este tinglado para reproducir música... INCREÍBLE!!!. Ahi en numark tiene que haber todavia algún dinosaurio suelto. Nada, que a vender los numark ndx.
No le hagas caso al numero del BPM hazle caso a la musica.
A dia de hoy los cdjs para cds y para mp3 controladoras (a nivel domestico) a nivel pro, tanto da pq ya esta todo bien instaladito en la sala donde vayas (por norma general). Sobre Pioneer o Numark, a gustos colores yo soy consumidor de ambas marcas y ambas me han dado grandes resultados tanto a nivel de durabilidad como eficiencia de los equipos, creo que pelearse, por cual es mejor es absurdo, cada uno elige lo que quiere por prestaciones o dinero del que dispone, pero hablando de productos de alta gama hay poco que objetar, los NDX900 no los tengo pero los he probado (y no tienen nada que envidiar a los Pioneer, exceptuando el tacto, que para mi es mejor el de Pioneer) pero en cuanto a funcionalidad ambos hacen lo mismo (si sabes usarlos claro jajajajjuaujaujajua), por otro lado Numark es una gran marca y sus productos no se estropean así como así, pero aunque así sucediera de eso no se libra ninguna marca por grande que sea ya se llame pioneer, korg, yamaha, numark o apple.
Yo tengo unos dnx900 y no logro que suenen ni con virtual ni con tracktor. Cual sera la razon de esto?
Baneado
Vamos que todas las marcas tienen lo suyo y la diferencia mas marcada es el costo de unas y otras , si bien PIONEER es de calidad excelente sus precios no justifican las prestaciones que ofrecen , esto hablando de los CDJ-400 cdj-900 u los CDJ-850 y es ahi donde precisamente entran otras marcas que son muy buenas y ofrecen CDJ's a un precio acorde a sus prestaciones , el caso de los DENON SC-2900 o los SC-3900 que no le piden nada a ningún modelo de PIONEER ofrecen todas las prestaciones que uno pueda desear y de calidad soberbia incluso a mitad de costo puesto que vale $800 y $940 respectivamente por lo que si quieres esperar a juntar para los CDJ-850 de PIONEER los denon son mejor opción por el mismo precio .
De lo contrario y si te decides por gastar los $800 pavos que tienes en este momento te doy otra muy pero muy buena opción ,,,,,,
RELOOP RMP 3 Alpha $ 489
RELOOP RMP 2.5 $435
Reproductores de cd , USB y son controladores MIDI con tarjeta de audio integrada . Aqui por el foro había una review de un forero donde comparaba los cdj-900 con los Reloop y segun su experiencia la calidad era similar y respuesta de los jogs eran igual de buena .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)