Duda entre Numark NDX 900 o CDJ 850

  • 2
Broik
#16 por Broik el 23/12/2011
Yo tampoco pensaria que los nuevos CDJ's tuvieran tantos problemas, pero solo falta ir al foro de pioneer dj para ver como es algo comun, yo por eso se que si veo CDJ solo meterle CD algo que en los Numark y Denon se que no tendre problema y los e usado en muchas fiestas pero prefiero los mios (3700) sobre los de mi amigo (NDX800) aunque los mios no tienen samples. La marca solo dice quien se lleva el dinero por los Ing. como todo el personal detras pueden cambiar y ellos son los de la experiencia y know how para hacer las cosas.

La durabilidad solo el tiempo lo dira, lo demas se lee en http://forums.pioneerdj.com/home
Subir
The Poll!
#17 por The Poll! el 14/03/2012
yo tengo una pareja de ndx800 y la verdad es que nada que objetar, relacion calidad precio genial.
Esta claro que no son unos pioneer, pero a mi realmente me van de lujo. No he tenido ningun fallo, problema, nada.
Y he estado 7 horas del tiron con ellos y nada de nada.
Yo no tengo nada que objetar. Y no porque los tenga yo, pero he tenido varios reproductores , cdj 100 de pioneer, cdj 202 gemini, akiyama... y me quedo con estos.
saludos
Subir
krong
#18 por krong el 07/12/2012
The Poll! escribió:
yo tengo una pareja de ndx800


como te han salido hasta hoy si te han durado? y como haces para grabar con estos cdj una secion para intenet
Subir
abifunk
#19 por abifunk el 07/12/2012
pues yo tambien me hice de una pareja numark ndx 800 y el fallo que le veo es el siguiente:

Cuando le metes drum&bass el bpm no te lo marca real, al igual que con el breakbeat. Es más, te viene con traktor por eso mismo. Y si no tienes una mesa de mezclas con interfaz de audio integrada, te tendrás que comprar una, es decir, mejor comprarse una buena controladora que ahorra espacio y cables. Yo me compre reproductores para no tener que estar con el PC liao y resulta que estos de numark por no echarle 2 o 3 dias más de trabajo le meten el cd de instalación de traktor y va que chuta, ahora me tengo que comprar el audio 2 dj que es una interfaz para que me habra 2 canales en el traktor y más cables y más chismes por medio, todo este tinglado para reproducir música... INCREÍBLE!!!. Ahi en numark tiene que haber todavia algún dinosaurio suelto. Nada, que a vender los numark ndx.
Subir
Broik
#20 por Broik el 07/12/2012
No le hagas caso al numero del BPM hazle caso a la musica.
Subir
GAbbER135
#21 por GAbbER135 el 13/01/2013
A dia de hoy los cdjs para cds y para mp3 controladoras (a nivel domestico) a nivel pro, tanto da pq ya esta todo bien instaladito en la sala donde vayas (por norma general). Sobre Pioneer o Numark, a gustos colores yo soy consumidor de ambas marcas y ambas me han dado grandes resultados tanto a nivel de durabilidad como eficiencia de los equipos, creo que pelearse, por cual es mejor es absurdo, cada uno elige lo que quiere por prestaciones o dinero del que dispone, pero hablando de productos de alta gama hay poco que objetar, los NDX900 no los tengo pero los he probado (y no tienen nada que envidiar a los Pioneer, exceptuando el tacto, que para mi es mejor el de Pioneer) pero en cuanto a funcionalidad ambos hacen lo mismo (si sabes usarlos claro jajajajjuaujaujajua), por otro lado Numark es una gran marca y sus productos no se estropean así como así, pero aunque así sucediera de eso no se libra ninguna marca por grande que sea ya se llame pioneer, korg, yamaha, numark o apple.
Subir
marcosv19
#22 por marcosv19 el 22/05/2013
Yo tengo unos dnx900 y no logro que suenen ni con virtual ni con tracktor. Cual sera la razon de esto?
Subir
psyclon3c Baneado
#23 por psyclon3c el 22/05/2013
Vamos que todas las marcas tienen lo suyo y la diferencia mas marcada es el costo de unas y otras , si bien PIONEER es de calidad excelente sus precios no justifican las prestaciones que ofrecen , esto hablando de los CDJ-400 cdj-900 u los CDJ-850 y es ahi donde precisamente entran otras marcas que son muy buenas y ofrecen CDJ's a un precio acorde a sus prestaciones , el caso de los DENON SC-2900 o los SC-3900 que no le piden nada a ningún modelo de PIONEER ofrecen todas las prestaciones que uno pueda desear y de calidad soberbia incluso a mitad de costo puesto que vale $800 y $940 respectivamente por lo que si quieres esperar a juntar para los CDJ-850 de PIONEER los denon son mejor opción por el mismo precio .

De lo contrario y si te decides por gastar los $800 pavos que tienes en este momento te doy otra muy pero muy buena opción ,,,,,,
RELOOP RMP 3 Alpha $ 489
RELOOP RMP 2.5 $435

Reproductores de cd , USB y son controladores MIDI con tarjeta de audio integrada . Aqui por el foro había una review de un forero donde comparaba los cdj-900 con los Reloop y segun su experiencia la calidad era similar y respuesta de los jogs eran igual de buena .
Archivos adjuntos ( para descargar)
RMP-3 ALPHA2.jpg
Reloop-RMP-2-5-Alpha-Review.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo