Duda entre Pioneer CDJ200 y Denon Dn-s1000

Dj Flo
#1 por Dj Flo el 20/09/2010
Hola a todos, tengo la opción por el mismo precio, de pillarme un Denon dn-s 1000 a un compañero de aquí del foro (si no lo ha vendido ya) y un Pioneer CDJ200 aquí en mi localidad.
Ya sé cómo funcionan los Pioneer puesto que en algunos pubs he usado los CDJ-100s, pero quisiera pediros opinión acerca de cuál os pillaríais vosotros en mi lugar.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlossebas
#2 por carlossebas el 20/09/2010
Pioneer siempre, yo en mi casa tengo los 200 y van muy bien (obviamente no tiene el tacto del 800 o 1000), y el pitch del pioneer es muy bueno siempre, en cambio yo pinche una vez con el denon 1000 y acostumbrado al pioneer no me gusto nada, la jog wheel era muy distinta, la exactitud del pitch erraba mas que la del 200, y para poner el cue tenia que hacer cosas raras..jaja.

En fin yo de ti me cojia el pioneer.
Subir
RCA Sound
#3 por RCA Sound el 20/09/2010
Lo mismo te digo, llevo tiempo con los 200s y son durísimos, exactos y prácticos, mejor que los denon que pones, al menos desde mi punto de vista...salu2
Subir
Ivan Delgado
#4 por Ivan Delgado el 20/09/2010
mmm discrepo, bajo mi punto de vista el 200 es uno de los peores CDJ que ha hecho Pioneer. El Jog es infumable.

Prefiero pillarme un 100 antes que un 200, cosa que ya hice en su día estando el 200 en el mercado.

El consejo que puedo darte es que si no tienes mucha prisa por pillártelos ahorres un pisco más y te pilles un 400. Son 150 € de diferencia pero bajo mi punto de vista no hay color.

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
RCA Sound
#5 por RCA Sound el 20/09/2010
Ivan_Delgado escribió:
mmm discrepo, bajo mi punto de vista el 200 es uno de los peores CDJ que ha hecho Pioneer. El Jog es infumable.

Prefiero pillarme un 100 antes que un 200, cosa que ya hice en su día estando el 200 en el mercado.

El consejo que puedo darte es que si no tienes mucha prisa por pillártelos ahorres un pisco más y te pilles un 400. Son 150 € de diferencia pero bajo mi punto de vista no hay color.

Espero que te sirva de ayuda.


Cdj 400, descatalogado por pioneer...

Cdj 100 ruleta aún más pequeña y bailona si cabe que los 200s, tampoco leen mp3...pero como todo en la vida, para gusto los colores... :wink:
Subir
Ivan Delgado
#6 por Ivan Delgado el 20/09/2010
Mathews escribió:


Cdj 100 ruleta aún más pequeña y bailona si cabe que los 200s, tampoco leen mp3...pero como todo en la vida, para gusto los colores... :wink:


Que la ruleta del 100 es más bailona que el 200 te lo podría estar discutiendo días pero bueno. Como bien dices para gustos colores.

No sabía eso de que estaban descatalogados yo con el mío no he tenido ningún problema de momento.
Subir
Dj Psa
#7 por Dj Psa el 20/09/2010
En muchas tiendas aun los venden...
Subir
Broik
#8 por Broik el 20/09/2010
A mi tampoco me gusta nada el jog de los 200 que aparte se despinta a la larga, si puedes mejor ahorra y comprate unos 400, 350 o los 1200 de denon por que al rato todo lo que te ahorres en ese aparato lo gastaras en CD's

Si no se puede pues yo iria por lo denon por que tienen modo vinilo y es lo que yo uso aparte cuenta con efectos y hot cue's

Tal vez el modo del cue se lo puedas cambiar en la configuración como en otros modelos de esa marca para que sea igual al de pioneer
Subir
Dj Flo
#9 por Dj Flo el 20/09/2010
Gracias compañeros. El problema es que mi presupuesto anda muy escaso, y tampoco quiero hacer un gasto importante. Por el CDJ 200 y Dn-s1000 me piden entre 180 y 200 lerus, y dudo que por 250 o 260 logre encontrar un CDJ400 de segunda mano en buen estado.
Además, no uso de momento el scratch, porque sobre todo pincho en cenas, fiestas, despedidas, etc, con gente muy variopinta, asi que el uso sería más parecido al de un pub o bar de copas.
Subir
Ivan Delgado
#10 por Ivan Delgado el 20/09/2010
Si es así...Pioneer es un standard en reproductores de cd, no puedo hablar de los Denon porque el último denon que toqué fueron unos como éste...

6ae276d6574d4abf28ac8be6cde28-2675579.jpg

Yo iría de cabeza a por el Pioneer.
Subir
RCA Sound
#11 por RCA Sound el 20/09/2010
Dj Psa escribió:
En muchas tiendas aun los venden...


Lógico, o los venden o se los comen con patatas :mrgreen: ...

Siendo para bodas creo que te va a dar igual uno que otro mientras vayan bien, pero si esto te mola creo que mejor será que te tires por un standard como pioneer como bien te aconsejan por ahí arriba...
Subir
Dj Flo
#12 por Dj Flo el 20/09/2010
Gracias.
El miércoles iré a probar el pioneer, a ver si está en condiciones.
De nuevo muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo