Duda entre Traktor Audio 2 y Traktor Audio 2 Mk2

loren23.
#1 por loren23. el 22/05/2014
Buenas, estoy pegado en este tema ya que soy principiante. Estoy mirando para comprarme una tarjeta de sonido entre estas dos, pero no sé cual comprarme, cual me recomendais?

He leido que la mk2 se diferencia de la otra en que va de 96 a 48 Khz/24 bits. ¿Me podrían explicar como va eso de los Khz? ¿Cuanto más tenga mejor?

En resumen, cual se escucharía mejor, ya que solo la quiero para conectarla a una mesa y pinchar con ella (nada de iPod..).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yonamix
#2 por yonamix el 23/05/2014
Bueno en teoria seria mejor la version traktor audio 2 ya que llega a 96 khz en 24 bits , pero dificilmente puedas llevarla a esa calidad en una baja latencia (la latencia seria el tiempo de respuesta de tu controlador con respecto al traktor pro , con una latencia de 512 ya se siente un retraso en la respuesta de los botones del controlador , tendrias que llevarlo a 2000 de latencia pero debe ser incomodo mezclar asi) claro siempre depende del tipo de ordenador que tengas , pero como te digo , si lo vas a usar para mezclar mp3 que seguro estan a 320kbps maximo y 44100 hz o 48.000 hz , es al pedo... no se como sera en tu pais pero en mi pais esta un poquito mas cara la version mk2 , en tal caso conviene comprar la traktor audio 2! yo personalmente tengo esta y suena espectacular , la trabajo a 48.000hz para poder usar tambien una baja latencia en mi controlador...
Subir
loren23.
#3 por loren23. el 23/05/2014
Muchas gracias!! Espero más respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo