Duda entre TSP 2 o S4

Diegoms
#1 por Diegoms el 01/05/2011
Bueno tengo un gran dilema.

La duda me viene ahora cuando resulta que tenia pensado de comprar el Tracktor Scracht Pro 2 más un X1...

O lo que he pensado una S4 más la actualización para poder usar los platos con time code... y asi tambien tendría una controladora para llevarmela cuando tenga que salir por hay...

En el segundo caso vendería mi RMX así que nada ¿Qué me recomendarias? escucho opiniones de todo tipo...

Ah y una última duda lo que me gustaría hacer es esto, pero nose si es posible

1 Comprar la S4

2 Pagar la actualización o el upgrade para el TSP 2 que son 129 € si no me equivoco

3 Comprar aparte una Audio 4 o 6 de segunda mano (solo la targeta de sonido) ya que tendria el TSP 2 con el upgrade

4 Con el upgrade ¿seria posible si me apeteciera tambien poder usar los Platos, más mi mesa Allen&Heat sin necesidad de utilizar la S4 si tengo una audio 4 o 6 DJ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 02/05/2011
Con las posibilidades que te ofrece la S4 como mixer...

Para que quieres gastar mas pasta para poder usar la xone 22,la gente dice que la S4 suena muy bien,vendiendo la 22 t pagarias el upgrade y un par de discos timecode,y te ahorrarias una targeta de sonido,y cableados...

Otra cosa es que tengas un mixer gama alta tipo xone92,ahi ya me callo y no meto mas la pata...jejeje
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 02/05/2011
#2 Pues pensandolo de esa manera si, pero es que nunca he tocado una S4, por eso decia que en principio me la iba a quedar con la Xone, ahora si veo que me convence la s4 pues esta claro que haría eso y la utilizaria como mesa principal, aunque mi Xone 22 tiene menos de 3 meses... y estoy encantado con ella pero mirando al futuro, el año que viene me tendría que ir a estudiar fuera de mi ciudad y no hay nada más comodo que transportar que una controladora...

Ahora en un principio tengo pensado de quedarme con la Xone 22...
Subir
Netz
#4 por Netz el 02/05/2011
Suk Nolis escribió:
tra cosa es que tengas un mixer gama alta


un xone 22 es un mixer de clase alta.....quitando a los destinados para scratch, creo que es el mejor mixer de dos canales que hay......tiene un sonido y una eq espectacular.....

vamos que toda la gama xone me parece de gama alta, bueno no, altisima......
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 02/05/2011
yo la tube, y comparada con la ddm4000 que tuve antes... sacrificas dos canales y efectos, pero su sonido.... de lo mejorcito
Subir
Suk Nolis
#6 por Suk Nolis el 02/05/2011
#4

Debe de ser mania mia,pero a mi no me suena igual que la 92,ni que la 62,es mas tengo un colega que tiempo despues de vender una 32 por economia,acabo con una 22,y tampoco la encuentra igual.

Yo mismo recomiendo la 22 y me gusta,pero no me suena igual que las gamas altas,con P.A media o alta lo noto muchisimo...

Seria curioso abrir los 2modelos y ver si estan hechos de la misma pasta o no...

Saludos.
Subir
Diegoms
#7 por Diegoms el 02/05/2011
Pero bueno economicamente no estoy muy malejo, no tengo muchos vicios que se diga solo este jajajaj y por eso quizás me podría permitir quedarme con la Xone 22, pero a lo que iba entonces si me pillo la S4 y el upgrade a Traktor Scracht 2 y compro una audio 4 o 6 DJ de segunda mano podría utilizar la Xone sin necesidad de utilizar la S4?
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 04/05/2011
Diegoms escribió:
si me pillo la S4 y el upgrade a Traktor Scracht 2 y compro una audio 4 o 6 DJ de segunda mano podría utilizar la Xone sin necesidad de utilizar la S4?


¿Nadie sabe si esto es posible? me refiero a utilizar el time code con los platos, la xone y el traktor, sin la S4 por si no había quedado claro... :-k
Subir
Diegoms
#9 por Diegoms el 26/05/2011
Diegoms escribió:
Diegoms escribió:
si me pillo la S4 y el upgrade a Traktor Scracht 2 y compro una audio 4 o 6 DJ de segunda mano podría utilizar la Xone sin necesidad de utilizar la S4?


¿Nadie sabe si esto es posible? me refiero a utilizar el time code con los platos, la xone y el traktor, sin la S4 por si no había quedado claro...



que cansino soy... ¿¿nadie?? :triston:
Subir
Netz
#10 por Netz el 26/05/2011
#9
si...

si hubieras usado la búsqueda lo habrías visto por ti mismo..... ;-)
o por lo menos aplicar la lógica....con el upgrade obtienes la versión traktor scratch pro 2.....la mismo que te viene con los paquetes junto a los vinilos y la tarjeta......
por lo que funciona con las tarjetas audio x dj......
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 26/05/2011
Screamm escribió:
#9
si...

si hubieras usado la búsqueda lo habrías visto por ti mismo.....
o por lo menos aplicar la lógica....con el upgrade obtienes la versión traktor scratch pro 2.....la mismo que te viene con los paquetes junto a los vinilos y la tarjeta......
por lo que funciona con las tarjetas audio x dj......


Gracias, he leído mucho y buscado te lo aseguro, pero no estaba seguro por que pensaba que estos de NI te harían pasar 2 veces por caja por lo mismo sabiendo como se las gastan... solo necesitaba que alguien afirmara la teoría esta para quedarme tranquilo...
Subir
torpedoes
#12 por torpedoes el 28/05/2011
#iegoms escribió:
Diegoms escribió:
si me pillo la S4 y el upgrade a Traktor Scracht 2 y compro una audio 4 o 6 DJ de segunda mano podría utilizar la Xone sin necesidad de utilizar la S4?


¿Nadie sabe si esto es posible? me refiero a utilizar el time code con los platos, la xone y el traktor, sin la S4 por si no había quedado claro...
si se puede...y puedes poner s4 como controladora midi ...pero...para que quieres otra tarjeta audio DJ lo que sea... para no llevarte el s4???
o ke??
Subir
torpedoes
#13 por torpedoes el 28/05/2011
por cierto esto no se si se habra ya comentado.... en el foro....TSPRO2 o Tpro2 se le pueden enchufar dos tarjetas distintas????? y se las come o no...??? es que tengo algo por ahí planeado pero no dispongo ahora mismo de 2 tarjetas . ej LOGIC PRO9 te permite usar varias tarjetas distintas la primera de entrada al host y la segunda de salidas ( por la calidad).....

alguien lo a comprobado.. en traKtor????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo