Duda entre Vestax PMC 580 ó A&H 92

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 09/02/2008
Hola, tengo una dudilla entre estas dos mesas, tengo pensado comprar una dentro de dos meses aprox., y no se que escoger.

Por un lado esta la DJM 800, que la tiene un colega, pero no se no me termina de convencer, aunque me encanta el tacto y tal.

Por otro lado esta la Xone 92, que es la que mas me gusta, ya que el sonido es muy bueno, (tengo una Xone 32, imagino que sera igual o mejor), pero no se que tal va lo de conectar el efx 500.....

Y por ultimo esta la vestax, que me gusta a primera vista, y tienen muy buen sonido,(tenia la VMC 004), y ademas tiene lo de toma usb, pero no se que tal resaultado dará.

En fin si alguien que tenga alguna de estas dos ultimas me aconseja un poco, pues seria de agradecer.
Seria para techno y electro, con un poquito de house.

Tiene utilidad realmente la toma usb???
Es mejor tener sonido analogico de xone o digital de las otras dos???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 09/02/2008
hombre, tu mismo lo estas diciendo...el sonido de la xone no lo vas a encontrar en ninguna de las otras dos mesas. Yo es a eso a lo que mas importancia le daría. Con el tiempo que yo llevo con la x92 no puedo mas que alabar sus bondades :P

saludos
Subir
Jomarro22
#3 por Jomarro22 el 10/02/2008
Si, el sonido de xone puede que sea el mejor, pero el de la vestax tambien es cojonudo, vamos que casi no hay diferencias para uso personal.
aparte viene con los efectos , que en un momento dado, podria deshacerme del efx 500, y aparte la usb.
Bueno muchas gracias, espero resolver este dilema.
Un saludo.
Subir
loomy
#4 por loomy el 11/02/2008
Hola! yo tengo la 580, aqui delante, si necesitas cualquier info, me lo dices, yo es que soy un fan de vestax al 1oo%.
La calidad de los faders para mi es vital, y yo los de pionner, por poner un ejemplo, los reviento solo con mirarlos, me parece penoso, que unas mesas de tanta pasta monten unos faders de juguete!
la 580 suena contundente, y el procesador es un pasote, porque puedes aplicar un efecto individual a cada pista y ademas meterle otro diferente al master y de este modo combinarlos entre si, por no mencionar los ajustes de curva para cf y faders de linea, el ajuste de barrido que son los knobs esos gordos que van debajo de la eq de cada pista, tienen un tacto increible, el sonido de pre-escucha es completamente ajustable a tu gusto personal, tambien tiene efectos individuales independientes de los de master y linea, y eq para la entrada de mic....etc..etc..
La 580 es para la gente que busque un mixer completo y con una calidad sobresaliente, es sin duda la mejor mesa de club que vestax ha sacado hasta la fecha esta es mi opinion.
un saludo
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 11/02/2008
Yo no he tenido una buena experiencia con vestax por culpa de su lamentable servicio tecnico en Madrid (Los del "Laboratorio de Imagen y Sonido" de la calle Gamonal, en el poligono de Vallekas, para que andeis con ojo) y los cuatro meses sin mesa hasta que a la cuarta me la dejarón bien, pero he de reconocer que son mesas que suenan muy bien y con componentes de calidad (menos las pateticas PCV-180 que es de plastico y la cutreserie VMC), y que sacan un sonido muy bueno.

La xone lo que sucede es que es más mesa por asi decirlo, más de garito que para uso personal, del estilo de Rodec , solo equipada con lo necesario, sin florituras, pero con un ecualizador de 4 bandas que hace que las rutinas de ecualización cambien y que puede que te de una vidilla que no esperabas.

Los efectos de la Vestax no sé como serán,, pero amigo Loomy... te podias hacer un video de esos tuyos, mezclando house con la vestax y sus efectos... POR FAVOR [-o
Subir
Jomarro22
#6 por Jomarro22 el 11/02/2008
Hola, si que me sigue tirando mas la vestax, y eso que tengo una xone ahora, pero, nose, he visto unos videos y me he informado un pokito, y es la hostia.
La xone es impresionante, pero me mola mas para techno lo de los efectos de la vestax, y deshacerme del efx 500 si fuera necesario.
Ademas tienia pensado pillarme la vestax VCI 100, pero me esperare a la 300 con el serato ITCH, a ver que tal.
bueno, pues si que agradeceria que me comentaras mas de la 580, algun video como dice Darwin, jeje.
Bueno un saludo.
Subir
loomy
#7 por loomy el 12/02/2008
Hola! ok, cojido el mensaje, en cuanto pueda haré un pequeño video para que la veais en acción, cuando lo tenga os aviso por aki.
saludos.
Subir
Jomarro22
#8 por Jomarro22 el 12/02/2008
hola, que tal.. bueno, pues haber ese video bueno.. yo ya he hecho la transferencia hoy, haber cuando me llega, espero que el jueves, o viernes. . y a darle caña.. jeje
Bueno, ya hablamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo