Duda entre xdj1000mk2 o nexus2

Alex Lozano
#1 por Alex Lozano el 23/05/2022
Buenas tardes, viendo la megainflaccion de precios en productos de pioneer y general estoy en duda sobre que comprar para casa.

Actualmente tengo 2 platos technics mk2 y una mesa pioneer 750mk2 acompañado de un mac y una xone k2
Tengo vinilos analogicos y pincho tambien con timecode.

El caso es que cada vez uso mas el tema de usb para pinchar en bolos con CDJ y me estoy planteando pillar algo para casa.

He valorado la opcion de los xdj1000mk2 porque se parecen mas a los nexus2 y tienen 8 hotcues que yo uso bastante de traktor exportados a rekordbox y el tema del beatjump me echa un poco para atras que solo tenga +4

Otra cosa que me echa atras es que todo sea tactil… pero son 1000€ de diferencia entre uno y otro… aparte del mercado actual de segunda mano…

Opiniones y consejos de gente que los tenga? mil gracias 😜
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wise_808
#2 por Wise_808 el 25/05/2022
#1 mi consejo es...

Hay bastante diferencia de calidades entre uno y otro.

Yo estuve probando xdj1000mk2 , cdj2000nexus2 y nuevo si se nota el salto en calidades de componentes.

Ahora bien, para tenerlo en casa te sobra con el xdj1000mk2.

Es como todo, si quieres darte el capricho pues adelante.

El Audi A3 está genial pero si coges el S3 es todavía mejor, no?

Pues algo similar sucede aquí.
Subir
Alex Lozano
#3 por Alex Lozano el 25/05/2022
#2
Con los nexus2 he pinchado y con los 3000 tambien pero creo que lo que valen € para casa se disparan un poco…

Es mas ya el xdj1000 esta subiendo el precio cosa mala… me gustan los coches y entiendo la comparativa jajaja.

El tema del tactil en el xdj y demas es fiable y rapido? Gracias
Subir
1
BAMBU
#4 por BAMBU el 25/05/2022
Diría que la diferencia de precio se basa en la calidad de componentes y robustez que en cuanto a funcionalidades. Que son parecidas.

Yo he tenido ambos. Y bueno, los xdj son de plástico completamente y pesan menos. Los otros tienen alguna plancha de metal y se notan mas robustos.
Subir
Alex Lozano
#5 por Alex Lozano el 25/05/2022
#4 ya imagino… solo queria saber si para uso casero los xdj cumplen bien y el tema tactil no es complicado
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 25/05/2022
No, el tema táctil funciona bien. Tampoco hay que andar con excesivo cuidad y la pantalla de tamaño está bastante bien.
Subir
Alex Lozano
#7 por Alex Lozano el 25/05/2022
#6
Muchas gracias! Creo que optare pronto por comprar alguna unidad porque los precios estan desorbitados…
Subir
Wise_808
#8 por Wise_808 el 26/05/2022
#3 el xdj es perfecto para tener en casa y ensañar para cuando haces bolos fuera.

Calidad de sobra para casa. El otro es mejor? Si lo es pero .. la compra razonable es el xdj1000 MK2.

Ahora yo ando similar a ti pero con las mesas... Me pillo la 750 o la 900 ? Jajaj pues eso... Al final depende un poco del capricho que te quieras dar...
Subir
Alex Lozano
#9 por Alex Lozano el 26/05/2022
#8

Si te puedo ayudar, yo tenia una Rodec BX9 analogica con la ayuda de la tarjeta de audio traktor 10, me compre la pioneer 750 mk2 que tiene tarjeta integrada y para casa va de vicio!

Con la 900 nsx2 lo veo mas para club o sala.

Un saludo!
Subir
1
Wise_808
#10 por Wise_808 el 27/05/2022
#9 si lo razonable es la 750

Yo es que tengo los reproductores Denon...

Y dudo entre pillar la mesa Denon o las Pioneer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo