Duda; Esi Prodigy Hi-fi 7.1 o SB X-Fi Titanium

KIKS
#1 por KIKS el 21/06/2010
Hola a tod@s;

Me surge un cambio de tarjeta de sonido para el pc de sobremesa, ya que en windows 7 64 bits, la pedazo de sound blaster live! 5.1 solamente funciona con los kxdrivers, pero funciona cuando la da la gana, y cuando no, lo mismo se pone a pegar unos pitidos continuos inaguantables. Ya me cansé de que funcione mal y me decido a cambiarla.

Sound Blaster me trae un poco de lado con el tema de drivers, y hago esta consulta porque de la Esi Prodigy no he leído apenas comentarios y no pinta mal. Las 2 tarjetas soportan la última versión de windows y en su arquitectura 64 bits. La Titanium es PCI-Express, y la Esi es PCI normal. No se si ésto será una ventaja para la Titanium.

Podría alguien ayudarme con la decisión? O recomendarme otra tarjeta con varias salidas, para utilizarla exclusivamente con tema multimedia en el PC, y además trabajo con Traktor Pro.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/06/2010
pues esta bastante bien...no es de las profesionales pero por lo menos soporta de forma nativa tanto asio2.0 como EWDM
Subir
KIKS
#3 por KIKS el 21/06/2010
undercore escribió:
pues esta bastante bien...no es de las profesionales pero por lo menos soporta de forma nativa tanto asio2.0 como EWDM


Efectivamente, seguramente me decida por la Esi precisamente por eso. Creo que para el uso que le voy a dar, me sobra.

Saludos
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 21/06/2010
De esas dos me gusta mas la Creative. Yo no he conocido placa de audio que de menos problemas de drivers y compatibilidad que las Creative, pero en lo demas esta bastante cortas ambas e igual te mereces algo mas pro.

Mi primer placa de audio fue la SB Live 5.1 platinum, lo segundo fue como tu fue hacerme de sus hermanas progresivamente; la Audigy y la X-FI Platinum. Pero el mejor consejo que puedo darte es que hagas un esfuerzo mas grande y te hagas de algo mas enfocado a la produccion musical profesional. Yo pase por una Alesis io14, una M-audio firewire 1814, una Motu Ultralite MKIII, todas muy costosas. Mas actualmente me quede con una Tascam US1641 que cuetsa mucho menos y es mucho mejor desde mi experiencia... vaya que estoy enamoradisimo de ella (277 euros en thomman).

En fin, si es de las primeras dos pues la creative.
Subir
KIKS
#5 por KIKS el 22/06/2010
Si de verdad la fuese a utilizar, alaspurpuas, podría coger algo mejor. Pero como dije al principio, exclusivamente la voy a utilizar para mezclar con Traktor, que es lo que siempre se me ha dado bien. Me va a sobrar con cualquiera de las dos en las que dudaba, y como quiero cambiar de creative a otra, voy a probar la esi, que supongo que no debería dar problemas.

Que buena salió esa platinum con el rack de conexiones verdad? Aún la tengo montada, y no pienso quitarla, aunque solamente sea por no añorarla xDDD

Gracias de todos modos por la recomendación.

Saludos
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 22/06/2010
Si, los tiempos con aquella Creative fueron buenos, era muy joven, lleno de ideas y le saque mucho provecho. La primera la termine regalando cuando compre la Audigy 2, esta ultima la vendi para completar la X-fi... que termino en la maquina de mi novia jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo