Duda Con Esta Mesa (vestax Vmc-002xlu Usb Mixer)

HoO
#1 por HoO el 13/12/2009
HOla a todos!

Me quiero comprar esta mesa, y he visto que pone que tiene una salida USB...alguien sabe cmo va eso?
SI se conecta al PC y ya lo reconoce el Windows? O te viene cno drivers/prgramas para grabar? O me tengo que bajar yo algun programa?

He buscado con google pero nada mas que doy con paginas que venden dicha mesa....si alguien podria ayudar!!

X cierto! Muy buen foro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sainer
#2 por sainer el 13/12/2009
viene con audacity(para grabar sesiones) y cable usb que conectandolo directamente al ordenador e instalando el programa de audio,ya esta listo.Muy sencillo y sencilla
Subir
HoO
#3 por HoO el 16/12/2009
sainer escribió:
viene con audacity(para grabar sesiones) y cable usb que conectandolo directamente al ordenador e instalando el programa de audio,ya esta listo.Muy sencillo y sencilla



Aha muy bien, pues no sabia eso, en la pag web no dice nada de eso. De donde sabes que viene con todo eso? Tienes esa mesa?

Es que estoy entre esta mesa y la Korg km 202......

Gracias x contestar! Saludos!!
Subir
sainer
#4 por sainer el 30/12/2009
si tengo esa mesa y para su precio me suena mejor que hasta la djm 400 de pioneer
Subir
Ka79
#5 por Ka79 el 01/01/2010
Yo tambien tengo la mesa y te lo re-confirmo. Viene con el Audacity en un CD, un cable USB y la mesa no necesita de ningún tipo de driver para funcionar (va tanto en win, Linux o Macosx).
Subir
HoO
#6 por HoO el 08/01/2010
al final me compre tb esta mesa :D
y viene con el cd, pero al final me lo baje de su propia pag web q no m iba el cd rom xD.....la verdad q m esperaba mas con el rollo de poder conectarlo al pc pero bueno...hace su funcion...muy buena mesa relacion calidad precio!!
Subir
Ka79
#7 por Ka79 el 09/01/2010
Bueno, la función es simple, poder grabar las sesiones sin mayor problema.

Si tienes un netpc de estos de 250 euros va genial.
Subir
skiff
#8 por skiff el 07/11/2010
una pregunta y el crosfader de esta mesa qe tl es ?por qe qiero una mesa para scratch pero claro necesito un crosfader bueno qe no se joda en una semana como pasa con las numark bueno muchas graciassi contestais sino no tengo por qe jaja venga dew :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo