Duda estroboscopio Technics M5G

trancero146
#1 por trancero146 el 03/09/2009
La duda es la siguiente:

Tengo un par de technics m5g practicamente nuevos, tendrán unos 4 meses como muchisimo. A los dos les ocurre lo mismo asi que hablaré en singular.
Despues de hacer la "prueba del algodón" de dar al boton de RESET, efectivamente observo en el estroboscopio como los puntos grandes se quedan fijos mientras que los demas se mueven con total fluidez. Hasta aquí todo bien. La duda está en que si kito el reset y muevo el pith hacia +0.5 o a -0.5, por poner un ejemplo de zona intermedia entre el 0 y el 1, los puntos grandes tienen una leve fluctuacion, van como a tirones aunke sean pekeños. Lo mismo ocurre si ,por ejemplo, me fijo en el eskema ese que hay debajo del interruptor y pongo el pitch un poco mas o menos del +3.3. En este caso, la fila de puntos inmediatamente superior a los grandes tb tienen una leve fluctuación.
Mi pregunta es si esto es algo completamente normal dado que se trata de zonas de conflicto (o eso pienso yo), teniendo en cuenta que si le doy al reset los puntos grandes se kedan fijos. Repito que a los dos platos les pasa lo mismo, ya seria muxa coincidencia y siendo nuevos :lol:

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 03/09/2009
Recien he provado lo que tu has dicho y me he dado cuenta de que es lo mismo que si le das al reset o no, es decir que si voy moviendo el pitch ya sea para arriva frenando el plato o para abajo acelerandolo, las bolitas cuando quedan quietas se aprecian una muy diminuta fluctuacion, pero esto es normal, no existe ningun plato que tenga 0 fluctuaciones, de hecho el Technics es el que menos tiene, asi que si es eso lo que dices no te comas la cabeza porque es muy normal y no afecta para nada en las mezclas, no se si tendras algun sistema de time code como ser Serato por ejemplo, puedes apreciar dichas fluctaciones en pantalla y sin que afecten al tema cuando mezclas.

Saludos.
Subir
trancero146
#3 por trancero146 el 03/09/2009
Resumiendo, si yo pongo el pitch, por ejemplo, en +0.5% las bolitas grandes tiene una leve fluctuacion. Una vez que soprepaso el +1% ya van como la seda. Es normal entonces? Gracias.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 03/09/2009
si, es normal
Subir
trancero146
#5 por trancero146 el 03/09/2009
leotronic escribió:
si, es normal


Gracias compañero me has kitado un peso de encima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo