Duda existencial Efect loop in/out

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 30/05/2006
pues eso me gustaria saber para k sirven esas E/S k tiene muchos de mis aparatos :!: tengo un POD xt pro k lo tiene y un multiefectos M300 de TC electronics k tambien ademas los tengo conectados via Spdif (el POD al M300) y todo conectado a la targeta via SPdif tambien

bueno eso me gustaria k me aklararais eso :P


(PD: perdon por la pregunta tonta pero es k me intriga algo k nunca he tocado ademas me gustaria mandar la señal en "dry" a la targeta y luego de vuelta para ponerle la distorcion creo k tendria muchos menos ruiditos molestosos k kitar no se si hace hazin >_< con los EFECT loop IN/OUT esos)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 30/05/2006
ha nadie le intereza? :O

claro komo ustedes nacieron aprendios¡¡ jajja es broma si alguien lo sabe (probablemente casi todos) k me eche un toke estare esta noche de guardia hispasonica xD
mañana es el dia de canarias y no curro
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 30/05/2006
estoy aki de nuevo ¡
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 30/05/2006
wikiwiki pluff ¡¡
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 30/05/2006
sigo aki....
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 30/05/2006
Y sigo aki

komo es k nadie sabe para k sirven los Efect loops esos :o

raro me parece
Subir
JUPITER
#7 por JUPITER el 30/05/2006
el bucle de efectos es un envio pre-master (osea, electrónicamente justo antes del "fader" de salida) para procesar la señal (con efecto incluido) en otro aparato distinto, como un compresor u otro multiefectos por ejemplo.
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 30/05/2006
:O entonces deberia mandar la señal del POD al multiefectos por hay? yo lo hacia por SPdif y luego del multiefectos al master
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas