Duda existencial ... jeje

sCk
#1 por sCk el 02/07/2008
Buenas soy nuevo en este foro como podreis ver...ejeje ahora mis dudas que son unas cuantas... :P


LLevo un añito y algo usando el fruity loops el 4 . algo y ahora me e pasado al 7 y tengo una duda xke tiene muxas cosas news que no entiendo...Algun manual online para ir entendiendo poco a poco ?
Tengo una phasse 88 rack pci que va x firewire y me hace " click " y " pops " cadavez que uso un instrumento Vsti como puedo hacer para que no suene ? mejor cambio de tarjeta de sonido ? me an dixo que con terratec es como comprarse un tata que tienes muxas posibilidades de que salga malo.... :(
Otra mas ... Me pille hace un par de dias un sintetizador un yamaha psr-e403 y nose como hacer para que me suene con el fruity xke no tiene salida midi solamente usb... :( Perdon x mi primer tocho y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sCk
#2 por sCk el 02/07/2008
Venga que entre todo podemos resolver mis dudas... :P Xcierto alguien se preguntara que para que un yamaha y la tarjeta y tal .... http://www.myspace.com/sCkpro para ver mi ultima pro antes de cambiarme
Subir
sCk
#3 por sCk el 03/07/2008
Nadie sabe xke me hace " click " y " pop " los monitores? me an dixo que es de la tarjeta pero eske no lo se de seguro xfavor necesito ayuda urgente que tengo un monton de ideas x hacer y como suena tan mal no ago nada ! Gracias.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 05/07/2008
le tienes que aumentar el nivel de buffer en las opciones de audio, pero obtendras mas latencia
Razon:
insuficiente Procesador y/o Ram
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo