Duda existencial con Mackie...

Wallace
#1 por Wallace el 29/10/2007
Hola este post a lo mejor a mas de uno le resultara familiar, porque lo he he escrito ya unas cuantas veces, y nunca he obtenido una respuesta :( Mi problema es que quiero comprarme una mesa mackie para enchufar mis aparatos y tal para directo, y no estoy muy puesto en esto de las mesas, pero todo el mundo me dice que siendo mackie que ya de por si son buenas no se que... y yo he estado mirando y me gustaria o una mackie VLZ pro 3 1402 o una mackie onyx 1220, la primera me han comentado que va bastante bien, pero la segunda he visto que tiene ampliacion de tarjeta y tal... la gente me recomienda la primera porque dicen que es toda analogica frente a la onyx que es analogica/digital, me han dicho que para las maquinas es mejor todo analogico... no se si tendran razon y necesito la mesa urgentemente y como no la puedo probar porque aqui en mi ciudad no encuentro sitio donde pueda hacerlo, quiero comprar una y hacerlo bien no luego llevarme sorpresas inesperadas... bueno despues de este toston que he escrito aqui gracias por leer :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 31/10/2007
nada???
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 01/11/2007
Preguntas concretas, respuestas concretas...
Subir
Santiago Fernández
#4 por Santiago Fernández el 02/11/2007
"me han dicho que para las maquinas es mejor todo analogico"

Depende de tus nesesidades y tu presupuesto, por ejemplo una mesa digital te brinda muchos efectos, compresores , pero no hay una norma fija para eso. Depende mucho del que maneja y su rapidez en los diferentes ámbitos (analogico-digital).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo