Duda Existencial con Xone 96

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 05/08/2021
Muy buenas, he buscado a ver si alguien podia resolver mi duda. Hay una review de la Xone 96 que me contesta en parte a la pregunta que voy a formular, pero no es muy tajante por lo que os solicito mas info a los usuarios de la Xone 96.
La Xone que calidad de sonido tiene? No me refiero a calidad como mesa dj, sino como posible mesa de uso también en estudio. Es decir, que calidad tiene con respecto a una SSL 2+, una focusrite o una RME por ejemplo.
El tema es que por movilidad ya no uso maquinas, solo un micro de vez en cuando, por lo que trabajo con una SSL 2+ y todo itb.
Se me ha pasado por la cabeza vender mi SSL y comprar una Xone 96 para utilizarla como interface y a la misma vez como “pequeño sumador” sacando 4 grupos uno por cada pista para modificar un poco el carácter con la eq que lleva la Xone.
Realmente es buena idea? El interface de la Xone tiene la calidad suficiente? Daria igual trabajar con la Xone que con la SSL por ejemplo? O colorearía tanto la señal que seria imposible hacer un buen mix/master?
Parece una pregunta de novato, pero es que he visto a mucha gente trabajar con ella y la curiosidad y el experimentar me corroe.
Opiniones please???
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 06/08/2021
Y ya de paso, a parte de lo que pregunto, si me podeis recomendar un modulo de FXS o algo para la Xone os lo agradezco también!!! Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo