Duda existencial

  • 1
hanen
#1 por hanen el 18/02/2008
Hola compañeros vereis estoy a punto de realizar un cambio con un compañero hispasonico y antes querria saber vuestras opiniones, la mesa que voy adquirir o mejor dicho cambiar es una Tascam tdm 4000 es de 32 canales 8 bus 6 auxiliares y se puede utilizar con pc, lo unico que tiene que tenes que guardar los cambios en el ordenador ,, la mesa tiene un pequeño fallo ,, cuando enciende,,tengo que apretar dos teclas y entra bien y no tiene ningun problema, automatizada todos los fader y bus y auxiliares, el compañero asegura que esta perfectamente quitando ese pequeño problema y me ha animado que antes de comprarla vaya a probarla, y yo la mesa la quiero para los rodajes de cortometrajes y quien sabe algun dia quizas un largometraje , y mi pregunta es creeis que la mesa se adapta a mis necesidades para crear un cortometraje?

Gracias un saludo
Subir
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 18/02/2008
enchufar la mesa con dos botones es mal sintoma. Hay alguna averia que el tiempo podria agravar. Ojo con eso.
Subir
hanen
#3 por hanen el 18/02/2008
Si eso es cierto pero dice que es el unico fallo que tiene que a partir de ahi todo funciona correctamente a mi me da algo de miedo por que la mesa tb. tiene 8 años que si ha llevado buena vida no tienen porque notarsele pero crees que es adecuada para los rodajes?
Subir
enricmarshal
#4 por enricmarshal el 18/02/2008
no compraria nada de segunda que tuviera anomalias de este tipo.Aunque puedes firmar un contrato de garantia con el.
Subir
hanen
#5 por hanen el 18/02/2008
Si tb. lo e pensado pero crees que se adapta al uso que le quiero dar?
Subir
CeR
#6 por CeR el 18/02/2008
Para que te hace falta automatizaciones en un rodaje?

Yo me compraria mejor una Behringer Xenyx 1204, que dan el pego y van bien. Y podras hacer envios, grabar varios micros, hacer de intercom y demas..

Yo esa es la que uso, vamos..
Subir
enricmarshal
#7 por enricmarshal el 18/02/2008
cuantos previos necesitar trabajando al unisono?
Cuantas salidas auxiliares necesitas?
Subir
hanen
#8 por hanen el 18/02/2008
Ya tengo una behringer 1222 fx xenyx y un compresor expansor puerta de ruido de behringer tb y un previo tube ultragain de behringer tb
Subir
enricmarshal
#9 por enricmarshal el 18/02/2008
cuantos micro vas a gravar de una vez?
Subir
hanen
#10 por hanen el 18/02/2008
Pues veras depende creo qe voy a querer tener dos ambientales y uno para recoger las conversaciones vale que son 3 y con la behringer voy sobrado pero tb es la calidad de la mesa y que mesas utlizan en los grandes rodajes?
Subir
hanen
#11 por hanen el 18/02/2008
Sin contar que tengas algun micro de solapa o algo que tb irian a la mesa supongo no
Subir
enricmarshal
#12 por enricmarshal el 18/02/2008
si no me equivoco solo vas a utilizas un set stereo?
Subir
hanen
#13 por hanen el 18/02/2008
Mas o menos si pero que tipo de mesas se usan en lsa grandes producciones?
Subir
enricmarshal
#14 por enricmarshal el 18/02/2008
SSL
Subir
hanen
#15 por hanen el 18/02/2008
Que mesa es esa? que caracteristicas tiene?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo