Xavi gracias. No me molesté por el comentario anterior ni mucho menos. Te agradezco que me figas esas cosas y me aconsejes. Lo investigaré todo y vere lo mejor para lo que necesito. Gracias otra vez.
Responder
Cómprate s2 que ya te viene con el software incluido,muy intuitiva,fácil de manejar y no es cara al incluir el software,es muy pro.
Es lo mejor y más fácil,pequeña pero con todo a su vez.
Ése es mí consejo.
Responder
mod
Holas,
Es bueno que eches un vistazo al TUTO de iniciación que está en el apartado WORKSHOP DJ. Se explican las modalidades en cuanto a equipos y también técnicas DJ.
En cuanto a tus dudas todo dependerá de si quieres depender de ordenador, o nó...
WEEEICH!
Responder
Hombre, yo creo que para lo que la va a usar, no necesita gastarse el dinero en una s2 c(on la que pagas la licencia del software traktor).
Hay controladoras más económicas con virtual dj.
Responder
Hombre, ya que no quieres un equipo completo (cdj's, mixer...etc), yo tiraría por una Kontrol S2, una Ergo de Pioneer, mencionando también la Numark mixtrack Pro.
Las dos primeras ya son más profesionales y darían un buen acabado a lo que quieres, no dejando ver una controladora sencillita.
Responder
Muchas gracias por vuestros consejos. Me pongo en marcha a ver que presupuesto tengo y a que puedo optar.
Responder
Bueno. saqué una behringer bcd3000 por 133€ que para empezar con el traktor me irá bién. Con una boda que dé, le habré sacado partido así que si mas adelante me hace falta mas pues me ire directo a por la kontrol s2. Ahora a comprar musica de pachangueo para bodas y ferias. Gracias a todos.
Responder