Duda EXS24MkII

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 12/10/2003
Hola alguien sabe como cargar un archivo wav en el sampler EXS24MkII, es que el manual me viene en ingles y no logro traducirlo.
Solo quiero cargar samples wav, porque la libreria akai se como se hace de sobra.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 12/10/2003
Tanto experto que hay por aqui y nadie sabe decirme como se hace??????
Subir
chema001
#3 por chema001 el 12/10/2003
Hola.

Tienes que crear un nuevo instrumento. Seleccionar la zona del teclado en la que quieras asignar el sonido. Y si el sonido tiene varias capas, crear grupos en función de las distintas velocidades.

Saludos.
Subir
dxosmuzik
#4 por dxosmuzik el 13/10/2003
chema001 escribió:
Hola.

Tienes que crear un nuevo instrumento. Seleccionar la zona del teclado en la que quieras asignar el sonido. Y si el sonido tiene varias capas, crear grupos en función de las distintas velocidades.

Saludos.


Muchas gracias por la informacion, pero he creado un nuevo instrumento, y no me sale nada, le creo tambien una nueva zona, le cargo ahi el wav y nada, ni suena, el wav aparece, pero no suena.
Ah por si acaso preguntais, si, es el logic original y el exs24, no es el pirata.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 15/10/2003
mira, vas a nuevo intrumento , nueva zona ,
cargas ahi el sample , le asignas la zona, luego grabas el intrumento ese con el nombre que prefieras y luego saliendo de esa pantalla , en el sampler , tienes que cargar el intrumento , ahi es donde falla mucha gente y es una chorrada , tene en cuenta tambien que podes guardar los sampler intruments en carpetas para hacer mas facil la localizacion , pero siempre si no cargas el intrumento que creaste no suena, espero que sea eso ,
saludos
Subir
Pac0
#6 por Pac0 el 20/10/2003
Otra alternativa puede ser que te bajes el Cdxtract y conviertas el wav en exs y lo coloque en la carpeta instrumentos en emagic y cuando abras el exs solo tienes que darle a los puntitos y hay te saldra junto con los demas instrumentos que tengas. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo