Duda fader volumen denon prime2

Consulta
jose andres
#1 por jose andres el 12/11/2022
Hola tengo una denon prime 2 ,y tengo la siguiente duda.
Cuando voy a pasar de una canción a otra,las mezclo en preescucha y cuando esta ok bajo las ecualizaciones y subo el fader del sonido y ecualizo para que la canción aparezca poco a poco.
Pero con la denon cuando subo el fader del volumen se oye muchísimo el tema nuevo aún con las ecualizacioned bajas..
Sabéis cómo puedo configurar(si eso se puede) que no aparezca tan bruscamente ..
Gracias de antemano
Subir
shoot
#2 por shoot el 13/11/2022
Eso es porque la EQ la tienes en clásica que no hace corte total de sonido(kill), puede que esté ha unos -16 db por ejemplo y por ese motivo sigue saliendo audio, tendrías que modificar la EQ a kill o isolator ( no sé que pondrá en esa controladora) en el menú de configuración, comprueba el manual que seguro que lo explica.

Otra opción es ir subiendo el fader del deck que entra poco a poco, jugar con la EQ y ir bajando el fader del deck que sale, es como sé ha hecho durante muchos años hasta que empezaron a poner EQ kill o isolator en las mesas de mezcla y controladoras.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 14/11/2022
En la Prime 2 la “eq clásica” va activada por defecto, si la quieres cambiar a isolator para matar del todo todas las bandas tienes que darle al botón View, entrar en Utility y en el apartado mixer settings cambiar EQ Type.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo