Una duda por favor

Ivan Avilex
#1 por Ivan Avilex el 02/03/2008
hola a todos muy buenas esta es mi duda:
me vajado un teclado virtual y me gustaria saber como hago para adaptarlo a fruity loops para poder componer mis sonidos el teclado se llama:live midi keyboard.solo saber como acer para crear los sonidos en fl.gracias de antemano.saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorgenajera
#2 por jorgenajera el 03/03/2008
primero que nada debes averiguar si es un vst... si lo es debes ir al panel superior del fl, dar clic en el menu channels, luego la opcion add one... luego more..., te aparece un panel y le das refresh en la opcion fast scan y listo te apareceran en rojo todos los plugins o vst nuevos daas clic en la casilla en donde te aparcera una pequeña f lo seleccionas en el nombre y le das doble clic y listo... si kieres lo guardas el canal asi solo despliegas el browser con f8 y en channels presets estara el instrumento... espero ayudarte...!!!
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 03/03/2008
glassbass, FL Studio ya tiene un teclado virtual. Solo tienes que seleccionar el canal que quieres hacer sonar en el step sequencer y tocar las teclas
2 3 456
QWERTYU

Hay mas teclas, las de abajo ZXCVB.... son una octava menos que la anterior. Leete la ayuda.

Sino te funciona el teclado virtual de FL Studio pulsa Ctrl+T y prueba de nuevo. Salu2
Subir
Ivan Avilex
#4 por Ivan Avilex el 03/03/2008
muchas gracias me aveis servido de mucha ayuda,gracias a este pedazo de foro y ala gente .saludosss :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo