Duda con Focusrite Saffire Pro 10

coltrane
#1 por coltrane el 17/08/2008
Hola, soy poseedor desde hace unos días de una Saffire pro 10, esta conectada a un Mac 2.4 Intel Core Duo con 4 Gb de Ram, a unos KRK RP6 y a una Roland TD6 Kx, mi duda es si habré comprado la tarjeta que necesito, la uso mas que nada para grabar midi y audio por pistas independientes (un instrumento de cada vez), al tener la roland las baterías las grabo midi, pero tengo un problema, al utilizad el BFD2 o algún instrumento virtual desde el Logic, la latencia siempre es muy alta y tengo que grabar en baterías del propio logic y después utilizar la pista de BFD2 para pasar el midi y poder controlarlo, no puedo grabar directamente por la latencia. ¿Puede ser esto por que esta tarjeta no tiene DSP y la cpu no aguanta la carga?, ¿Habría hecho mejor en comprarme una Saffire normal (la blanca), que si tiene DSP?

Otra pregunta, ¿puedo aprovechar la verdadera pulsación de los platos de la Roland al grabar via midi en Logic y los distintos efectos que se consiguen en los platos de alguna manera?, me refiero a que al tocar la campana del ride por ejemplo, el modulo de la roland suena distinto que al tocar la base del plato, o golpear el anillo, ¿se puede lograr esto en el Logic?.

De antemano muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
coltrane
#2 por coltrane el 18/08/2008
Hola?, hay alguien por ahí?
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 21/08/2008
todas las focusrite..tienen su propio dsp incluida la tuya..

tu focusrite que yo la e tenido va de lujo...

funciona tambien en modo stalone :!: por lo cual al grabar es imposible que tengas latencia

deves tener algo mal configurado...

si utilizas logic pon 512 mb de bufer :arrow:

y desabilita la opcion de logic monotorizacion directa.....trabaja con tu targeta en modo stalone

un saludo y as echo buena compra :wink:
Subir
coltrane
#4 por coltrane el 23/08/2008
Muchas gracias powerstudios, pero estas seguro de que las pro 10 tiene dsp??? no viene especificado ni en su página siquiera, aparte no consigo (antes si podía con mi anterior tarjeta patatera) escuchar los efectos de voz cuando grabo a la vez que grabo, lo de la latencia con la batería supongo que será por la bestialidad que pesan las muestras del BFD2, por cierto, que diferencia hay entre standalone o normal?. Gracias.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 24/08/2008
tienes privado contestado :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo