Duda: Fruity ó Producer edition para mi caso particular

hammerpain1
#1 por hammerpain1 el 23/08/2013
Hola a todos!!

Tengo una duda con FL Studio a ver si alguien me puede ayudar: es sobre las 2 versiones Fruity edition y Producer edition. Yo sólo quiero hacer cosas sencillas, nada profesional, componiendo con instrumentos virtuales, soundfounts y demás en el piano roll, hacer patrones para reproducir en el playlist, utilizar si acaso el mixer master y exportar a mp3.
No entiendo mucho pero mirando las opciones que dan ambas versiones supongo que me bastaría con la Fruity, ya que la otra, por lo que yo deduzco, te permite hacer grabaciones de voz e instrumentos reales (que yo no haré) y utilizar SynthMaker, Edison, Vocodex.. que no sé muy bien para que son, supongo que serán para hacer arreglos y dar más calidad, aunque repito que yo no necesito nada complejo ni profesional.

Si alguien me puede aconsejar le estaré muy agradecido, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 23/08/2013
Efectivamente si no piensas usar FL para grabar audio con la edición Fruity tendrás más que suficiente.
Subir
hammerpain1
#3 por hammerpain1 el 23/08/2013
Gracias Bruce!!
Subir
bomber
#4 por bomber el 23/08/2013
Pues a bajarse la versión demo. . . Haz todo lo que te permita hacer fl studio.
Y valorar que te vas a quedar sin cositas muy practicas si sólo te decides por la versión fruity.
A parte del tema de plugins.....

Por ponerte algunos ejemplos....
Audio clips, Automations clips ,
Recording External and Internal Audio using ASIO-in
FL version of Edison Wave Editor

. . . Después de usar durante un tiempo la versión demo quedarías fuera de dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo